Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

"limpieza Del Higado"

Buenas, como estsa todos? mi duda es que esto se puede hacer antes de empezar un ciclo? durante el ciclo o despues del ciclo? espero una respuesta nos vemos y gracias
 
Hardcool el legalon por ejemplo puedes usarlo durante el ciclo para protegerte, 1 o 2 ampolletas a la semana con jugo de naranja. carey hermano! vete por legalon o cholal.
Saludos
 
a veces me siento ignorado vale. no importa, igual les pregunto. Con que nombre (producto) se pide el acido tioctico, alfa lipoico.. o como le llamen.
ley un articulo y me intereso bastante.

tiene la misma funcion en el higado, que el milkthirstle??

gracias.

P.D: es para usarlo fuera del ciclo.
 
Del ácido alfalipoíco lo puedes encontrar en el radox de syntrax o en el r-isomer también de syntrax que en lugar de ser el formato RS del ácido alfalipoíco es del tipo R el cual ha demostrado ser más efectivo.
Su función no solo es un poderoso antioxidante sino también un suplemtento para mejorar la sensividad y respuesta de la insulina y el control de la azúcar.
 
yo prefiero el Milk thisle. trabaja para mi super bien. cuando voy a hacerme mi analisis hepatico todas mis enzimes y bilirubinas salen dentro de lo normal aunque haiga hecho un cyclo de dbol y winny junto con mi test y eq.
 
Top Bottom