Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

"limpieza Del Higado"

quenepo

Elite Mentor
Platinum
Consegui este procedimiento de limpieza del higado y la quiero compartir con ustedes,ya que la persona que me la dio la hizo y le fue bien,esto se la dieron en un programa de rebajar,ya que ellos dicen que para poder rebajar tienes que limpiar primero.Ya que segun la Doctora Hulda Clark(creadora)el hacer una limpieza del hiagdo y de los conductos biliares es una de las maneras mas efectivas de revitalizar un metabolismo y de eliminar grasa del cuerpo debido a la mejoria substancial que esto causa en un sistema digestivo.

Los ingredientes para la limpieza:
Sal de higuera(Epsom Salts) 4 cucharadas
Aceite de oliva virgen 1/2 taza
Toronja fresca 1 grande o 2 peq. suficiente para 3/4 de taza de jugo.
sorbeto plastico grande para ayudar a beber la mezcla
2 jarras con tapa.

Escoja un dia como sabado para hacer la limpieza ya que podras descansar al proximo dia.
Desde el dia antes de la limpieza no tome vitamina,medicina ni ninguna cosa que no sea alimnetos regulares.

El dia de la limpieza comase un desayuno sin ninguna grasa(frutas,cereales cocinado,jugos de frutas)y un almuerzo de papa horneado o vegetales con sal solamente.Esto permite que el conducto biliar se llene de bilis y desarrolle una presion para empujar las piedras hacia afuera.

Este dia DESPUES DE LAS 2:00pm NO COMA NI TOME NADA.Si rompe esta regla se puede sentir muy mal al hacer la limpieza.

Prepare su sal de higuera mezclando 4 cucharadas en 3 tazas de agua y eche esta mezcla en una jarra.Esta mezcla es suficiente para 4 porciones de 3/4 de taza cada una.Ponga la jarra en la neverra para que se enfrie,

A las 6:00pm bebase una porcion de 3/4 de taza de la mezcla de sal,beba agua despues de ingerir la sal para quitarse el sabor de la boca.

A las 8:00pm bebase otra porcion de 3/4 de la mezcla.Usted no ha comido desde las 2:00pm pero no sentira hambre.Prepare su cama.En este proceso el factor tiempo es de SUMA IMPORTANCIA,no se adelante o atrase por mas de 10 minutos mientras lo hace.

A las 9:45pm vierta 1/2 taza de aceite de oliva virgen en la otra jarra.Exprima la toronja usando las manos n una taza de medir.Remueva la pulpa del jugo con un tenedor.Debe usted tener 3/4 de taza de jugo de toronja.Añada ahora el jugo con el aceite.Cierre la jarra y mezclelos bien hasta que se unan bien el jugo y el aceite(solo con el jugo fresco se puede lograr esto).

A las 10:00pm bebase la mezcla del jugo y el aceite.Tomasela estando de pie,y no tarde mas de 5 MINUTOS en ingerirla completa.

Acuestese inmediatamente. si no se acuesta inmediatamente pueden fallar en salir las piedras biliares.Mientras mas rapido se acueste mas piedras lograra sacar.Prepare su cama con tiempo para que pueda acostarse sin tenerse que levantar para ir al baño ni ninguna otra situacion.Tan pronto se haya tomado esta mezcla acuestese boca arriba con la cabeza en la almohada.Trate de pensar en lo esta pasando en el higado.Trate de mantenerse inmovil por lo menos 20 minutos.Quizas pueda usted sentir el rodar de las piedras biliares como si fueran canicas bajando por su conducto biliar.No hay dolor alguno porque los conductos biliares han sido bien abiertos por la sal de higuera.Pongase a dormir,puede evitar el sacar mas piedras si no lo hace.

Al proximo dia.Al despertarse tomase su tercera dosis de sal de higuera,nunca antes de las 6:00 am.Si tienes indigestion o nausea espere hasta que se le vayan antes de tomar la sal.Puede usted regresar a la cama.

2 horas despues tomase la cuarta y ultima dosis de sal de higuera 3/4 taza.Puede usted regresar a la cama.

Despues 2 horas mas.Puede usted comer.Empieze con jugos de frutas y frutas.Durante este dia trate de comer comidas faciles de digerir.Para por la noche se debe de sentir recuperado.

Cuan bien le fue? Esperre tener una diarrea en la mañana.Use una linterna para buscar las piedras que salieron en su inodoro.Busque las de color verde(color de bilis)como prueba de que salieron la spiedras biliares.Las piedras biliares flotan porque estan hechas de colesterol,el colesterol es un tipo de grasa y la grasa flota.Puede repetir esta limpieza intestinal a las 2 semanas y sacar aun mas piedras de sus conductos biliares.hay personas que reportan cientos de piedras flotando en el inodoro.

Este proceso es completamente segura hasta para personas mayores sin complicacion ninguna.

Este proceso logra sacar las piedras sin CIRUGIA.
 
Bueno yo les tengo otra
que aunque no lo crean sabe muy bien

INGREDIENTES:
1 limón entero (con cascara y pulpa)
4 cucharadas de concentrado de jugo de naranja
1 taza de agua destilada
1 cucharada de aceite de oliva extravirgen (congelado)

PREPARACION:
Mezclar en una licuadora a alta velocidad por 1 ò 2 minutos, y colarlo apretando bien la pulpa en el colador.

NUMERO DE PORCIONES:
3

Debe de ser tomado al menos una vez al día y de prefencia en las mañanas

COMENTARIOS:
Tanto el jugo de limón como el de naranja son ricos en vitamina C, un antioxidante, que tambien permite eliminar los metales pesados del cuerpo y ayuda a prevenir en cierta medida el cáncer
El aceite de Oliva por ser rico en acidos grasos poliinsaturados, ayuda a mejorar la circulación biliar hepática, lo que tambien favorece al higado de librarse de toxinas, y los productos de desecho el metabolismo esteroideo.

Salu2
 
La Sylimarina:

Otra receta y que ya se ha mencionado bastante
es la Sylimarina mejor conocido como Milk Thistle
que merece ser mencionado pues es el mejor (a mi parecer) protector hepático natural, ya que de alguna manera elimina los redicales libres y las toxinas de todos los productos de desecho del metabolismo celular. Incluso es mucho mejor que el uso de la vitamina E (otro antioxidante).
Tambien inhiben la formacion de leucotrienos, liberados al metabolizar los acidos grasos y que es mediada por la enzima lipooxigenasa, sobre la cual actua la Sylimarina inhibiendola.
Otro factor importante es que mejora y ayuda a la sisntesis de proteinas, lo cual significa en una asceleracion de recambio de celulas a nivel hepatico (se sustituyen las celulas dañanadas)
Bueno mis doscentavos pues.
un abrazo
 
Lefico
toronja es una fruta muy parecida a la naranja aunque mas grande que esta y de pulpa mas rojiza, que tambien se le conoce como grappe fruit.
 
Last edited:
Yo pienso hacer la limpieza tan pronto tenga mis vacaciones en febrero,ya que tengo que tener 2 dias completo para estar en mic asa y no hacer nada,haci que les constare luego como me va.
 
muscle-doc said:
Lefico
toronja es una fruta muy parecida a la naranja aunque mas grande que esta y de pulpa mas rojiza, que tambien se le conoce como grappe fruit.

Pero sabes si se venden fuera de ahí?
Sabes q otro nombre puede tener?
Nunca oí de nada parecido.
Quería comprar algunas. A ver si hago una limpieza
de esas antes de ciclarme.
 
lefico no te enrroles tanto la vida
españa es una de las mas grandes productoras de naranjas del mundo, y puedes sustituir la toronja por ellas o el concentrado de jugo, puedes incluso hacer un hibrido ente mi receta y la otra.
si no, pues llama a mi amigo el de Oleiros, y el te dirá donde se consiguen, alli las hay, yo las vi.
tambien creo que se conocen como pomelos
bueno amigos a limpiar esos higados y sigan tomando la sylimarina, y se hacen su control de laboratorio ok
un abrazo
 
HOLA AMIGOS ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR EN MEXICO EL MILK THIRSTLE AQUI O CON QUE NOMBRE . . . QUIERO HACERME UNA LIMPIEZA HEPATICA PROFUNDA PARA ENERO, YA QUE EMPIEZO A CICLARME Y COMO EN ESTASFIESTAS NAVIDEÑAS LA INGESTION DE ALCOHOL SE INCREMENTA, AUNADO A LO DE TODO EL AÑO, PUES QUIERO SACAR TODA LA BASURA DE MI HIGADO, PERO LA PRIMER RECETA DE MI AMIGO QUENPO SE ME HACE UN POCO MAS DIFICIL DE SEGUIR, PERO LA DEL DOC. ME PARECE MAS VIABLE, SI ALGUIEN SABE MAS ESPERO LAS PUEDAN COMPARTIR . . GRACIAS . . .
 
Top Bottom