Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

"limpieza Del Higado"

Legalon...nada mas

Si realmente quereis un buen revitalizador hepatico...usar legalon. En mi caso concreto: Un mes y pico despues de un ciclo...mi transaminasa GPT estaba en 90 (el limite suele estar en 37). Despues de un mes tomando Legalon, lo logre bajar a 36...incluso las GOT me bajaron (me quedaron en 20).

Hay ua opcion mas radical; pero por lo que me han comentado compañeros que lo conocen es muy efectivo...se llama Samed si no recuerdo mal; es un inyectable que segun me cuentan te deja el higado de 'bebe' :)

saludos.
 
Apuesto mis dos centavos a el Legalon, Cholal modificado y dosis fuertes de lipotrópicos en forma oral como el Lipovitasi-or y la Metionina.

Saludos.
 
Dios Mio!! NECESITO TATIONIL!!

Muscle Doc...el verdadero Glutatión Peroxidasa....el verdadero antioxidante hepático!!!! tuve el placer de tenerlo 1 sola vez en mis manos (Italiano Boehringer Manheim) Y MAS N U N C A lo ví


T O D O lo demás es obsoleto.......

Te debo la vida si lo consigues!!
Saludos
Boris
 
De acuerdo Boris, gluthatione y alpha lipoic acid (el ALA aumenta el gluthatione en el hígado), los mejores. Ambos los puedes conseguir en internet.

Saludos.
 
y la limpieza con legalon es tan efectiva como una de esas recetas??? el legalon se usa despues o durante el ciclo??

las limpiezas con recetas o medicamentos la puede hacer cualquier persona?
 
Es mucho para prepartelo todos los dias NAVY tiene mucha razon LEGALON Y SAMYR, me los recetaron cuando padeci hepatitis y me dieron excelentes resultados
 
Top Bottom