Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

"limpieza Del Higado"

BADGLIN
en las cadenas de tiendas GNC venden el Milk Thistle o Leche del cardo.
también en farmacias se consigue con el nombre de Legalon y es lo mismo, Sylimarina

y bueno, por que te quieres hacer una limpieza tan profunda del hígado???, ni que fueras lavandero no? jajajajaja
huy, perdón creo que así estara tu pobre hígado... "lleno de pecados", jajaja

una broma querido amigo
 
jajajajaj pues pa que te digo mentiras . pero creo que ni llevandolo al vaticano, podria reivindicarlo por el buen camino . . pero que me queda, graciaspor el consejo, y buscare esa cosa para darle una resanadita al higado, alguien sabe si en gnc puedo consegui otro?? jejejeje
 
Gacatelaaaa!!!!

No creo que "purgarse" sea una manera efectiva de "limpiarse", bueno quizas a nivel intestinal esta bien, pero la sangre?
de todas formas son métodos naturales y resultan en buen grado

un abrazo

Pajarito...
tu comeras rosas, pero lo que botas osn espinas, jejejejeje
una borma bro, hace tiempo que no te digo
;-)
 
pues ahi me avisan como les fue con lapurga, yo creo que en via de mientras probare el milk thirstle a ver quepas, ahi si saben mas remedios pues ahi me avisan ok?? como se consigue en mexico la sal de higuera??
gracias a todos
 
¿Qué es la sal de higuera?¿Cómo se llama en españa?
Es la primera vez que escucho eso....¿las higueras dan sal?¿No eran higos? Que por cierto...están muy buenos, jejeje, aunque no sé si vendrán bien en épocas de secado...

Un saludo.
 
Carman la sal de higuera existe en españa
recuerda que en Galicia hay moitas meigas y hacen muchos mengallos entre los que incluyen la sal de higuera, jejeje

saludos
 
Gracias muscle-doc por intentar darme una explicación, pero me he quedado :p peor que antes....jejeje
moitas meigas??? mengallos???
Como ma ponga a hablá como onde vivo yo no zu enterái de ná, jejeje

Es coña, es que estoy aburrido hoy...

Bueno, iré en busca de la sal de higuera perdida en el valle encantado...jejeje

Un saludo, Carman.
 
YO USO EL LEGALON, PARA CUANDO TERMINO MIS CICLOS.

Y ASI NO BATALLO CON RECETAS, SOLO TOMO LAS PASTILLAS

PERO PUES YA ES DECICION DE CADA QUIEN.


SALUDOS AMIGOS!!!!
 
Top Bottom