Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

"break storming" sobre dietas !!!

thebigken

New member
Bueno hermanos foreros en vista del repunte que ha tenido el foro en español de elitefitness quisiera empesar con una tormenta de ideas sobre "dieta o regimen alimenticio" lo hago con la intencion de que todos opinemos y aprendamos sobre el tema ....



como estructuran sus dietas?
porque?
que consumen? a que horas? etc...

en fin me gustaria habrir un debate sin menospreciar a nadie y sin regaños ni insultos ...

solo opiniones y recomendacione!!!!!

heeeeyyyy animo he a ver que es lo que de verdad sabemossssss

espero se ponga interesante la cosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!




saludossssss y suerteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
ummm yo por ejemplo dietas dietas definicion no hago por varias razones ya que tengo 2 trabajos muy duros y si recorto calorias me caigo pa el piso jejejeje y que soy de tendencia siempre a perder peso por eso no opino solamente intento limpiar toda la comida basura y eso si canmbiar mi desayuno de bocadillo por el de agua con gofio umm que rico a el agua le añado batido de protes,gofio y avena mas mogollon de edulzante no calorico esto es un super batido calorico proteico pa mi muy sano y rico rico .

Para los que no sepan que es el gofio deciros que es un hidrato de larga duracion y se obtiene de los cereales previamente tostados y luego convertidos en harina esto deciros una mescla de esto y leche a mantenido a multitud de hombres en epoca de hambrunas aqui en mi isla , es un hidrato que biene muy bien y si encima se le añade mucho edulcorante mas un par de platanos es un manjar.

Pues este desayuno lo tomo a las 5 y media de la mañana lo tomo de nuevo a las 9 y otra ves a las 11 deciros que yo dieta para definir jamas no me lo puedo permitir curro demasiado y e visto desastrosos efectos en mi fisico si recorto demasiado la dieta solo me hace falta limpiar de hidratos la dieta y quitarlos a partir de el mediodia, luego los unicos hidratos que tomo son los de las verduras y esto mas el trabajo me ayuda a definir poco a poco ya que cuando quiero definir retiro algo mas de hidratos por la mañana.

Suplementos que tomo pues:

whey protein
bcaa
vitaminas
transportador de creatina

saludos y abrazos
 
Bueno con dieta no quise decir "perder peso" como sabemos la dieta es un regimen alimenticio lo que quiero decir es que pueden estar diseñadas para aumento de peso reduccion , mantenimiento etc...

buena aportacion laky eso es lo que pretendo con este post!!!!
 
esta es mi aportacion

>>como estructuran sus dietas?

En base a los objetivos que quiera alcanzar. Por ejemplo, si quiero volumen, mantener, marcarme o competir.

>>porque?

Existen alimentos que funcionan mejor en diferentes etapas.

Por ejemplo, en este momento estoy en volumen, por lo que mi dieta añade un poco más de calorías para poder crecer bien y aguantar el desgaste de cada entrenamiento y poder recuperarme mejor.

>>que consumen?

1.- un tazon de avena, 5 claras de huevo, un platano, 4 almendras y una papa cocida

2.- 1/2 taza de arroz y un batido de proteina, ensalada de verduras

3.- 250-300g de carne roja, 1/2 taza de arroz, verduras y 1/4 melon

4.- un batido de proteina, una toronja o 1/4 melon

5.- atun, ensalada de verduras cocidas

6.- caseinato con fresas

>>a que horas?

de que me levanto mis comidas tienen intervalos de 2.5 a 3 horas
 
bueno yo para estructurar dietas (la mia y la de mis clientes) uso...

instrumentos:
caliper (medidor de plieges de fat intadermal)
cinta metrica
vascula (peso)
medidor de longuitud(estatura)
tabla de conversion de alimentos de la m.c.u.

bueno primero determino el % de body fat por madio de las medidas en mm que me proporciona el caliper... basado en eso calculo el lean boby mass usando la siguiente formula (%BF*BW/100=kg de masa adiposa kg/BF) despues(kg/BF-BW=kg de masa magra o lean body mass) esta resultado se toma como el peso real de la persona y basado en eso se hacen los calculos alimenticios ,pero antes para decidir los porcentajes de macronutrientes debemos definir el somatotipo de la persona (endoformo, mesoformo, ectoformo, o una union de estos) para ello usamos la estatura y las medidas de los diametros arrojadas por la cinta metrica , para saber la distribucion de las grasas en el cuerpo , para ello se toman 4 madidas estandar (cuello, caja toraxica , abdomen , pierna derecha) despues de que determinamos el somatot`pi dla persona nos disponemos a los calculos:

ectoformo:50% carbos ,30% proteina ,20%grasas

endoformo:entre 50 y 60% proteina ,25 o 30%carbos y 10% grasas

mesoformo:40% proteina ,40% crbos 20% grasas

esto es solo para principiantes o intermedios no se usa para culturistas ...


para las calorias diarias se multiplica el BW por entre 25 a 35 depende de los objetivos buscados...

bueno me falto info para terminar despues la termino ...


saludossssssssssssssss
 
Participacion:

10 gr de glutamina en ayunas
desayuno
1 medida de proteina
2 myoblast 1 vaso con leche deslactosada 0% grasa
1 zarzaparrilla 1 taza de arroz
1 fruta
1/2 taza de avena
1 rebanada de pan integral

colacion
500mg vit C 2 tazas de arroz
4 claras
1 fruta


comida
1 cap (minerales y complejo b) sopa de verduras
400ui vit E 150 gr de filete de pescado
3 tortillas


colacion
2 myoblast 1 vaso con leche deslactosada 0% grasa
1 zarzaparrilla 2 tazas de brank flakes
2 claras
1/2 taza de frijoles


cena
120 gr de pollo
500mg vit C 1 taza de arroz
1 taza jicama
1 fruta


y por ultimo
1 vaso con leche deslactosada 0% grasa
1 reb de pan integral
1 medida de proteina1/2 caseinato y 1/2 suero de leche
1/2 DE proteina sin carbos

10 gr de glutamina antes de dormir
( la proxima semana agregare la creatina.)

Por supuesto que la dieta depende de los objetivos y como en mi caso estoy reincorporandome esto es la que realizo p.d. el myoblast es la primera vez que lo consumo y como ya compre unos botecitos pues me los tengo que tomar jajaja haber que resultados noto, alguien lo a utilizado algun comentario?
:)
 
buena aportacion onlytiki , aunque hay nombres autoctonos de alimentos que no entiendo pero buenooo....


esa dieta esta buena para empesar con tu rehabilitacion...

suerte con ese hombro que sane prontooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


salud1!!!
 
el principio activo de la zarzaparrilla es el (smilax campestris) es un potente depurativo de la sangre y las glandulas sudoriparas (sudor) y bueno es tambien un diuretico que limpia tremendamente los riñones y el higado es super bueno para el sistema renal limpia de arrenillas y piedras pero sabe muy feoooooooo!!!!!!!!!!!

rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pero es muy bueno a la hora de limpiarse !!!!!


saludosssssssssssss y suerteeeeeeeeeeeeeeeee
 
hola bro Bigken, queria hacerte una pregunta, a que te dedicas?
sos nutricionista??

saludos y abrazos a todos los bros del foro, que que estuve desaparecido por bastante tiempo...

Agustin ^Ch3micalGnetics^
 
Top Bottom