Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

"break storming" sobre dietas !!!

bueno Ch3micalGnetics no soy nutricionista pero me interesa mucho el tema y me e pasado horas de horas investigando y ademas me e reforsado con muchos cursos , ponencias, charlas etc... y trato de nutrir mis conocimientos de todas las fuentes pocibles...


tengo la suerte que mi mama es directiva de la fundacion dl deporte del estado donde vivo (FUNDELA) y gracias a ella estoy al alcance de realizar muchos cursos y seminarios gratis !!!(porque aqui son muy costosos)...

y bueno cuento con la experiencia de mi papa que ya tiene como 22 o 23 años de culturismo que es el que me ayuda en algunas consejos y recomendaciones!!!

y bueno eso es todo saludossssssssss y que bueno que estes de nuevo en el foro!!!
 
:sqmellow:
nikkita said:
este me parece muy bueno y trae varios articulos interesantes

http://www.neogym-online.com/nut.htm
sqmellow:
En efecto, muy buenos contenidos, habra ke leerlos a fondo, en verdad ultimamente me he estado preocupando mas por mejorar mis conocimientos sobre anabolicos ke sobre dietas, aun sabiendo ke estas ultimas son el pilar del culturismo.
Muchas gracias x el link! ;)
 
por esa razon publique este post ...

porque me he dado cuenta de que la mayoria de las personas dirigen sus esfuerzos en aprender , sobre roids... ¿como se usan? ¿para que sirven? ¿donde se compran? etc... y lamentablemente olvidan la importancia del regimen alimenticio , y aqui el error de muchos que creen que los esteroides hacen el trabajo solo... cuando en realidad solo representan un empujon extra en nuestro afan diario de ganar tejido muscular...


espero mas aportaciones de los amigos forerosss!!!


saludosssssssssss y exitossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Top Bottom