Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Quisiera saber con que puedo comenzar mi primer ciclo?

jesddgx

New member
Desde hace dias he querido comenzar mi primer ciclo para obtener masa muscular, he escuchado de muchos esteroides pero no hayo como, ni con que comenzar. No quiero que sea algo rápido, que poco a poco se vea el cambio y sea algo notable, quiero algo bien, algo que sea suave, es decir, que no traiga efectos secundarios considerables, ustedes entienden, con la cuestión del pajarito, el hígado y esas cosas.
Me han dicho que el Deca-Durabolin es muy común, también el Proviron, muchos que el Winstrol, de hecho me han dicho que los combine los 3 o que combine Deca con Winstrol o Proviron con Winstrol, pero no se como hacerlo.. También algo que sea seguro que pueda conseguirlo en las farmacias, por supuesto... También me dijeron que para que no me afecte tanto el hígado podía usar Cholipin.. Podrian ayudarme? Con decirme con que puedo hacer mi ciclo sería lo ideal, ya de ahi yo trato de hacer mi ciclo y lo posteare para que me den su opinion..
Tengo 21 años, peso 68 kg, mido 1,75..
 
Last edited by a moderator:
Desde hace dias he querido comenzar mi primer ciclo para obtener masa muscular, he escuchado de muchos esteroides pero no hayo como, ni con que comenzar. No quiero que sea algo rápido, que poco a poco se vea el cambio y sea algo notable, quiero algo bien, algo que sea suave, es decir, que no traiga efectos secundarios considerables, ustedes entienden, con la cuestión del pajarito, el hígado y esas cosas.
Me han dicho que el Deca-Durabolin es muy común, también el Proviron, muchos que el Winstrol, de hecho me han dicho que los combine los 3 o que combine Deca con Winstrol o Proviron con Winstrol, pero no se como hacerlo.. También algo que sea seguro que pueda conseguirlo en las farmacias, por supuesto... También me dijeron que para que no me afecte tanto el hígado podía usar Cholipin.. Podrian ayudarme? Con decirme con que puedo hacer mi ciclo sería lo ideal, ya de ahi yo trato de hacer mi ciclo y lo posteare para que me den su opinion..
Tengo 21 años, peso 68 kg, mido 1,75..

No hay necesidad de poner semejante letrotas querido amigo (Por eso las edite). Antes que nada bienvenido al foro! Estoy seguro que aqui encontraras mucha informacion asi que a hecharle ganas y espero que puedas lograr todas tus metas y objetivos.

Genome<>
 
bienvenido, para principiantes el mejor ciclo para ganar masa puede ser mas o menos asi:
16 semanas
Bulking Level 1:
semana 1-6 Dianabol 30mg por dia
semana 1-12 Deca-Durabolin 200mg por dia
semana 1-16 Testosterone 500mg por dia

para post ciclo puedes hacer el siguiente:
6 semanas
semana 1-2: Clomid 100mg por dia
semana 1-2: Nolvade 40mg por dia
semana 3-4: Clomid 50mg por dia
semana 3-4: Nolvadex 20mg por dia
semana 5-6: Nolvadex 20mg por dia
 
Top Bottom