Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Quiero consejo sobre ciclo con Oxy

Ramiro3

New member
Hola, un amigo me ha dicho de tomar Oxy (Oxithol) en pastillas, y otro me ha dicho que lo mezcle con stano, ustedes cómo lo ven, uno me ha dicho que no
los mezcle o sea, sería un monociclo, con Oxy sólo y al mes hacer usar el stano.
Pero no estoy seguro, qué me aconsejan ustedes, tomarlo sólo o mezclarlo?
 
Monociclo sólamente de anadrol = agua.

Anadrol + stano = estrés hepático = agua

El anadrol sólo se utiliza de kit star durante cuatro semanas, a lo sumo 5/6 pero ya para gente avanzada, pero igualmente no sale rentable ya que con cuatro semanas le puedes sacar todo el jugo. Lo mismo pasa con el dianabol.

Un ciclo de esteroides es con inyectables lo mires por donde lo mires, si se le tiene miedo a las agujas para eso hacer un ciclo de creatina, arroz y pollo.

Yo te recomiendo -si es tu primer ciclo- que te busques una test y un anabólico (boldenona, primobolan) y hagas un ciclo inyectable suabe de 6/8 semanas; mas tus antiestrógenos, PTC... ya que tocas el eje hazlo en condiciones. A parte, el anadrol no es un roid para un novato.

De todas maneras explica un poco más tus datos personales; peso, edad, altura, tiempo entrenando, %BF...

Saludetes,
 
Hola herr_psycho, me puedes estructurar un ciclo entre Oxy y stano inyectable?
ya que voy a conseguir el stano inyectable, y te voy a hacer caso. Mas que nada para tener una idea de como repartirlo entre ambos, o si hay algun experto mas que lo sepa y me lo pueda decir tb se lo agradecería. GRacias. :rolleyes:
 
todos por mas o menos expertos que sean, no creo que esten muy deacuerdos en el tema de combinar estano con oxy... ambos son toxicos... tu higado va a sufrir compañero... re plantea el uso en conjunto
 
Hola Ramiro3, yo no te lo aconsejo... no es una buena convinación winstrol + anadrol.

Buscate una testosterona y un anabólico base (como boldenona, Deca-Durabolin - nandrolone decanoate - o primobolan) y realiza un ciclo de 6/8 semanas: tendrás mejores resultados y no te dañarás tanto la salud.

Ten encuenta que el Winstrol - stanozolol inyectable no deja de ser un aa17 y es muy tóxico al hígado, lo mismo pasa con el anadrol, pero este lo es más... pues imagina la convinación entre estos dos.

Y como te he dicho antes, si tu primer ciclo el anadrol no te lo recomiendo en absoluto, sácatelo de la cabeza...

De monento averirigua lo que es un antiestrógeno (nolvadex, proviron..), el PTC (HCG - human chorionic gonadotropin - , clomid)... y cuando tengas una idea postea algo coherente. Y dinos tus datos personales.

A leer, ánimo, que yo no te voy a estructurar nada jejeje

Saludetes
 
Amigo pyscho si me lo pagas tu encantado. (para empezar no soy rico y encima tengo economia la justa) Que ya tengo el oxy, como te dije en el privado que ni me has contestado, ademas ya se lo que son protectores y el proviron tb lo he tomado ya te dije que ya llevo un ciclo de diana, lo ke puedo hacer es conseguir testo inyectable o stano y tomarlo con el oxy aunque sea media pastilla. lo ke kiero es ke alguien me lo estructure, ya tengo los protectores POLICOLINOSIL y el tamoxifenoy tb para el post ciclo. Asi ke lo ke busco es la forma de tomarlo, o sea de rapartirlo es lo ke kiero decir,
si es muy agresivo el oxy puedo partirlo por la mitad y tomar solo medio. mido 172, 70 kg. Bueno adios
 
Ramiro, lo siento por no haberte contestado... me acabo de dar cuenta ahora que tenía un privado.

Bueno, según dices por privado que no quieres pincharte porque no sabes, eso es fácil todo el mundo ha pasado por eso... toma te paso una página con fotos muy ilustrativas: http://www.spotinjections.com/index3.htm

A ver, yo no te voy a estructurar un ciclo, como mucho te lo retoco... si dices que puedes conseguir testo pues mucho mejor, aunque le haría falta un anabólico para hacer un buen ciclo. Pues coges el winstrol y lo pones en la salida del ciclo por 4 semanas (respetando la vida de la testo). El anadrol en las tres semanas iniciales del ciclo a 50mg y la testo por 8 semanas. Ahora postealo y te lo afinamos.

No has dicho que edad tienes, ni tu % graso, tiempo entrenando... son datos muy básicos.



Saludetes,
 
bueno dejalo amigo Pscho, porque te voy a hacer caso, y lo que voy a hacer va ser, hacer este mes con el oxy solo, o sea monociclo, porque si no veo que las pastillas con este calor cuando les vaya a echar mano estan como la manteca, y ya hago un ciclo inyectable como dios manda para despues como me has especificado tu, o sea Stano con testo, que es suave, porque si tengo ke esperar ahora a ahorrar para el stanol y luego para la testo, vamos, llego a septiembre y todavia estoy contando en euros, y encima el amigo que me estaba dirigiendo lo del ciclo se me ha ido a la playa hoy, y estoy que me he kedado en blanco, como para hacer yo experimentos encima por mi cuenta. Un saludo!
 
Pero Ramiro, si por privado me dijistes que hicistes un monociclo de dianabol y los resultados fueron 0 (cero). Y pretendes hacer ahora uno de oxy?. Mejor no hagas nada de lo que luego te arrepientas, hazme caso...

Saludos!
 
amigo psycho te he mandado un privado, vale? para ke me des consejo, ya ke
aki en el foro va a ser muy personal para escribirlo.
 
Last edited:
Top Bottom