Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Quemar antes de usar drogas

tomplatz1

New member
quiero hacerme mi primer ciclo pero quiero llegar primero a 15% de grasa o 10% si puedo y estoy asiendo dieta peso 70 kilo 25% de grasa 10 años entrenando
asi esta mi dieta
- 1 kilo de carne al dia partido en 5 comidas
- 3 frutas manzanas o naranja antes de las 3 pm
- muchas verduras crudas y sancochadas
- aguacate y cacahuate dias alternos
- y un par de patatas cada tres dias.

haber si me ayudan se puede comer mas carne de res teniendo en cuenta que estoy sin drogas y que ya estoy en 3 gramos por kilo?
que les parece lo que estoy asiendo???

saludos a todos
 
tomplatz1 said:
quiero hacerme mi primer ciclo pero quiero llegar primero a 15% de grasa o 10% si puedo y estoy asiendo dieta peso 70 kilo 25% de grasa 10 años entrenando
asi esta mi dieta
- 1 kilo de carne al dia partido en 5 comidas
- 3 frutas manzanas o naranja antes de las 3 pm
- muchas verduras crudas y sancochadas
- aguacate y cacahuate dias alternos
- y un par de patatas cada tres dias.

haber si me ayudan se puede comer mas carne de res teniendo en cuenta que estoy sin drogas y que ya estoy en 3 gramos por kilo?
que les parece lo que estoy asiendo???

saludos a todos

No será mejor hacer una dieta más variada?

por ejemplo en lugar de pura carne al dia, prueba con carne.. pescado.. huevos... etc.

fruta? cambiala por las que tienen menos azucar... ej. fresas, melon... (algun motivo por el cual consumirlas antes de las 3pm?)

De las verduras esta bien... pero donde estan los carbos? solo comes papas cada tres dias?? hay otras fuentes de carbos que puedes consumir sin matarte de hambre.

Ahora... cada cuanto entrenas? desde hace cuanto estas en esta dieta? que tal tus cardios?

Mi opinion... el chiste no es bajarle a la comida, puedes perder musculo y verte escurrido, la cuestion es consumir lo que tu cuerpo requiere y tal vez aumentar un poco la actividad... como? aumenta el peso, aumenta dias de cardio
 
CREO QUE TE VA A ABURRIR ESTA DIETA TAN LIMITADA Y VAS A MANDAR TODO AL CARJO EN UNOS DIAS, YO TE RECOMENDARÍA QUE UTILIZARAS UNA DIETA MAS VARIADA COMO DICE NIKKITA, PIENSA EN TODOS LOS TIPOS DE PROTEINA ANIMAL DE ALTA CALIDAD QUE HAY COMO PESCADO, AVE, HUEVO, LECHE, QUESOS BAJOS EN GRASA, YOGUT, MMMM SE ME ANTOJO UNO, A Y TAMBIEN PUEDES UTILIZAR ALGUNA BATIDA DE PROTEINA PARA SUSTITUIR ALGUNA DE LAS COMIDAS.

NO SE SI SEPAS MEDIR Y CALCULAR LAS CANTIDADES DE CALORIAS QUE TU CUERPO REQUIERE POR INGESTA O POR DIA Y EN BASE A ESO CALCULAR CUANTAS DE ESTAS CALORIAS DEBEN DE SER PROTEINAS, CARBOHIDRATOS Y GRASAS DE CALIDAD, HASTA ENTONCES PODRAS ELEGIR LOS INGREDIENTES QUE CONFORMARAN TU DIETA, TOMANDO TAMBIEN EN CUENTA QUE CADA UNO DE LOS INGREDIENTES PUEDES PREPARARLOS DE DISTINTO MODO O MESCLARLOS.

RECUERDA QUE LO PRINCIPAL DE UNA DIETA ES QUE DISFRUTES DE LO QUE ESTAS COMIENDO, Y QUE LO QUE COMAS SEA DE CALIDAD, PARA ASEGURAR TU PERMANENCIA Y APROBECHAR AL MAXIMO LOS NUTRIENTES, ESTO NO QUIERE DECIR QUE TE ARTES DE TACOS, A MI ME ENCANTAN!! PERO ME LIMITO A COMERLOS SOLO EN OCACIONES ESPECIALES Y SOLO UNOS CUANTOS, JEJEJE. :Chef:

SALUDOS A TODOS!!
 
haber que les parece estas modificaciones.

comida 1 - 50gr. de avena, 30gr WHEY , rodaja de piña
comida 2 - 150gr. pollo, 50gr. legumbres, verduras
comida 3 - 150gr. pollo, 50gr. legumbres, verduras
ENTRENO
comida 4 - 20gr. de avena(solo los dias de entreno), 45gr WHEY
comida 5 - 100gr. pescado, verduras
comida 6 - 100gr. pescado, verduras, 50gr. de mani
 
Top Bottom