Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Quema grasa, clembuterol?

pachecox

New member
Hola amigos, como veran soy nuevo aqui en el foro... bueno estube unos años atras pero ahora he vuelto... necesito un poco de ayuda... en estos ultimos años (2), subi mucho de peso (grasa), ahora estoy con una buena dieta y ejercitandome otra vez lo que me ha estado funcionando, pero necesito todavia mas, quisiera saber que me aconsejan ustedes o que me digan que es mejor... si empezar a usar el clembuterol.... o talvez el hydroxycut... no se ¿me podrian ayudar? si es el clebuterol como usarlo¿?

o si saben de algo mejor bienvenido....

Miles de gracias :chomp:
 
pachecox said:
Hola amigos, como veran soy nuevo aqui en el foro... bueno estube unos años atras pero ahora he vuelto... necesito un poco de ayuda... en estos ultimos años (2), subi mucho de peso (grasa), ahora estoy con una buena dieta y ejercitandome otra vez lo que me ha estado funcionando, pero necesito todavia mas, quisiera saber que me aconsejan ustedes o que me digan que es mejor... si empezar a usar el clembuterol.... o talvez el hydroxycut... no se ¿me podrian ayudar? si es el clebuterol como usarlo¿?

o si saben de algo mejor bienvenido....

Miles de gracias :chomp:


Amigo , puedes buscar ( search) clembuterol and click !!! , estoy ceguro q encontraras cientos de post .
 
Top Bottom