Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

quema grasa?

axl

New member
Alguien me puede ayudar resulta que hago que antes entrenaba casi todos los dias, no tenia casi nada de grasa, ahora hago hd y he crecido y mi fuerza ha aumentado mucho , lo que me satisface, pero tambien llego un poco de grasa , no es mucha pero siendo ectomorfo jamas pense que tendria, no se me ve casi el six pack ya , ahhhhh jaja esto no viene al caso pero aun teniendo un poco de grasa se me ven las venas enormes !! , que pasaria si disminuyera mi porcentaje de grasa a como lo tenia antes!! woooooowww jaja, ahhhh no tomo ni un complemento, y mi dieta es mas o menos malita si , por eso pregunto por algun quema grasa , ya que los aerobicos me afectan siendo ectomorfo ademas ahora no tengo tiempo para ir al gym entreno en mi casa solo con anaerobicos no tengo equipo para aerobicos, saludos!!!

aaaaaahh dejo mi mail por si quieren contactarme por msn: [email protected]
 
bueno, generalmente cuando uno esta en bulking para aumentar tamaño muscular se sube un poco de grasa. Si como dices has aumentado tamaño, sería bueno que disminuyeras tu grasa para ver cuanto de ese tamaño es realmente musculo.
Dices que tu dieta es "mas o menos malita" a que te refieres con eso? que comes? a lo mejor con que hagas un ajuste a tu dieta comenzaras a ver resultados...acuerdate que la clave de todo esta en la dieta.
También te puedes ayudar de algún termogénico, talves xenadrine o incluso probar clen... pero como te dije antes, si tu dieta no esta bien cuando dejes de usar el quema grasa te vendrá un rebote... y entonces se vuelve un cuento de nunca acabar.
 
Top Bottom