Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Que tal les parece mi 2do ciclo?

provrion depot es testosterona enanthato, osea esta bien. la aromatisacion de el deca no es tan peligrosa como algunos suelen decir. dianabol con deca tambien es un ciclo muy efectivo y comprobado. personalmente yo preferiria deca con dianabol por la simple razon de que ami no me agrada la testosterona sintetica.

Tambien quiero darte unos consejos; el camino para un cuerpo musculoso no es solamente la decicion de que anabolico usar. yo diria que eso es lo minimo ala cual te debes preocupar, porque si tu entrenamiento y dieta no esta en check, entonces ningun anabolico del mundo te va dar las ganacias que quieres obtener. Esa es la diferencia entren una persona que usa anabolicos y termina inflado, y la persona que termina con un cuerpo musculoso.
 
Estoy muy de acuerdo con chaquito,

Estuve leyendo unos articulos de que algunas de las cosas que le atribuyen al deca son falsas o exageradas. Como lo es la aromatizacion (exagerado) y la retencion de agua (falso). No se podria ser debatible, pero son articulos basados en pruebas cientificas...
 
si, por ejemplo yo soy uno de esos que le tiene miedo al deca por tanta publicidad del deca dick que lei pero bueno todo esta en decidirse y hacer bien las cosas
 
Si, de acuerdo.
Todo esta en el saber cuidarse y hacer las cosas bien! aunque cree duda los mg que te pongas en el ciclo es la diferencia en tener mas o menos side effect. Por eso hay que tenerlo en cuenta en el diseño de un ciclo, no es hacerlo por hacerlo o porque te lo hayan dicho...
 
Muchas gracias por sus respuestas. Pues si desde ahora me estoy cuidando con la dieta y el entrenamiento, para darle aun mas duro cuando este con el ciclo. Mi proveedor me sugirio proviron depot desde un inicio tambien me dice que tiene dianabol. Yo antes he usado deca con sustanon y no he tenido ningun problema de aromatizacion, me fue bien, pero bueno eso fue un par de años atras. Ahora estoy entre proviron y dianabol. Alguien tiene un ciclo con deca y dianabol, para comparar precios y ver cual seria el presupuesto.
 
Si, he visto muchos ciclos basados en estos dos productos y van en ese mismo rango que propone chaquito.
 
Top Bottom