Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Que tal este ciclo, de masa?

DRAGOFLY

New member
Que tal panas!!!!

A ver que les parece este ciclo, seria exactamente mi 4to ciclo, peso 225 libras con 16.5% de grasa, el ciclo lo pienso empezar para el 1ro de Octubre antes he tratado de bajar mi % de grasa al maximo con clenbuterol y lo he alternado con Xenadrin con efedra aqui les posteo el ciclo:

sem====D-bol====Suta=====Bolde=====Winy/tablet
1=====50/dia=====750=====400=========
2=====50/dia=====500=====400=========
3=====50/dia=====500=====400=========
4=====50/dia=====500=====400=========
5======= =======500=====400======30/dia
6======= =======500=====400======30/dia
7======= =======500=====400======30/dia
8======= =======250=====200======30/dia

1-De la semana 1 a las 8 1/4 de Arimidex al dia.
2-De la semana 11 a la 14 20 mg al dia de Tamoxifeno con 1/4 de arimidex.
3-La semana 9 terapia de HCG cada 4 dias hasta la semana 10.
4-Puede ser que meta de la semana 5 a la 8 Oxadrin a 20mg/dia, pero no se porque esta muy caro, y aun no lo tengo comprado.

me gustaria que lo chequearan y me dieran su opinion sobre el ciclo, y si le harian algunos cambio y cuales fueran, gracias.

saludos...
 
desde mi punto de vista no necesitas bajar la dosis de sustanon, ni tampoco comensar alto (750mg) en tu caso, porque estas usando dianabol ( una dosis muy alto). igualmente con el boldenon no se nesecita bajar la dosis al fina de el ciclo.
 
Pues yo opino lo contrario, el front load con Boldenona y sustanon es muy beneficioso, asi mantendras mas pronto los niveles de metabolitos constantes.

Si estoy de acuerdo en que no es necesario bajar las dosis de susta y bolde al final.

Meteria en lugar de estano comp, el estano en suspension.

Desde luego este ciclo lo han probado un monton de gente con muy buenos resultados, siempre q los roids sean legitimos.
 
Qeu tal!!

Ok entonces no bajo las dosis al final del ciclo, hoy confirme la compra de la oxandrolona marca Oxandrin, entonces me quedaria asi el ciclo:


sem===D-bol====Susta===Bolde====Winy====Oxadrin
1====50/dia====750=====400==================
2====50/dia====500=====400==================
3====50/dia====500=====400==================
4====50/dia====500=====400==================
5======== ====500=====400====30/dia====20/dia=
6=========== =500=====400====30/dia====20/dia=
7=========== =500=====400====30/dia====20/dia=
8=========== =500=====400====30/dia====20/dia=

-De la semana 1 a la 4 25mg de dianabol con 1/4 de arimidex al dia.

-De la semana 4 a la 8 1/4 de arimidex al dia.
-En las semanas 9 y 10 2500ui de hcg cada cuatro dias.
En la semana 11 post ciclo con arimidex y tamoxifeno hasta la semana 14.
-A partir de la semana 13 post- ciclo con Clembuterol y dosis de T3 a 50mcg al dia repartidas en 2 tomas, hasta cumplir los 15 dias con el clen y la T3.
-A partir de la semanas 3 2 capsulas de legalon hasta la semana 10.
La Dieta la tengo bien estructurada pero como aun tengo un poco de grasa en el cuerpo, pienso administrar muy bien los carbos.

del resto mas nada es todo lo que puedo postear acerca del ciclo..

saludos
 
UPS! ESTÁ CARGADITO TU CICLO BRO! APARTE SE VÉ QUE NO ERES NUEVO YA QUE PESAS 100KG CON RELATIVAMENTE POCA GRASA. YO METERÍA WINNY A 50MG ED, Y EL ANAVAR LO SUBIRIA A 30MG/ED, LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE METER NOLVADEX SI YA ESTAS USANDO ARIMIDEX COMO ANTI-ESTRÓGENO. :supercool
 
Que tal Pajaro Loco!!!

El Nolvadex lo meto al final del ciclo si detallas bien las instrucciones de abajo, es para el post-ciclo, porque no me cae bien el Clomifeno, entonces me recupero es con Tamoxifeno, de hecho me va de maravilla con este, pero durante el ciclo no lo meto en ningun momento ya que se que este actua por via de receptores androgenos y le resta mucha ganacia al ciclo, de todas maneras gracias por tu observacio..

El winy Depot, no lo meto porque seria demasiadas inyecciones las que tendria que usar ya que la Boldenona que tengo es de 100ml pero de 50mg/ml, entonces como veras es demasiado aparte me gusta salir con orales, es tambien como para tocar otros receptores de otra manera...

La Oxandrolona si no la suvo porque solo tengo un pote de Oxadrin de 10mg/tableta, y no me alcanza el dinero para comprar mas sino yo la meteria a 50mg diarios, y ademas la meteria con hgh, pero no me da la base amigo...


saludos,
 
Para el cuarto ciclo muchos bros ya andarian en 750mgs /1 gramo de test...
Pero estoy de acuerdo con doman y chaquito, no veo el punto en hacer taper con la bolde y la test...
tu ciclo se ve solido bro, suerte!
 
Pues muchas graciasa todos por sus consejos, la fecha de inicio del ciclo es el 1 de Octubre que es cuando cumplo 11 semanas de haber terminado mi ultimo ciclo de Cypionato, Deca y wiyn...


saludos
 
Top Bottom