Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Que saben sobre el REDOTEX?

ixtapalover

New member
Solo queria preguntarles si saben algo sobre el Redotex ,aqui en Mexico hay un doctor que lo receta para adelgazar y conozco a varias personas que han bajado bastante usando este producto.....Bueno el doctor este no te dice lo que es y el mismo te vende las pastillas y te cobra $600pesos (como $60 u.s dolars) la consulta una vez al mes ,pero unas personas llevaron las pastillas a un laboratorio y les dijeron que era Redotex y que actua sobre la glandula tiroides,bueno eso es lo unico que se ,si saben algo mas ,me avisas...

Gracias

Ix
 
NUNCA LO HE ESCUCHADO,PERO SI LO VENDEN EN LA FARMACIA VERIFICATE CUAL ES EL INGREDIENTE ACTIVO,A LO MEJOR LO CONOZCO CON OTRO NOMBRE.
 
Que hay de nuevo QUENEPO,bueno finalmente encontre mas informacion sobre REDOTEX,que lo estan usando para adelgazar,que piensas de este producto,pregunte en las farmacias y tiene un costo de $129.00 pesos que serian como $13.00 dolares.....Alguien sabe mas sobre esto...Gracias



REDOTEX NF
MEDIX

Anorexígeno. Adelgazante.

Atropina

Seudoefedrina

Aloína

Caps. x 30
 
Me parece que es un tipo de anfetamina amigo, cuando vivì en Laredo vi que MUCHAS GORITAS FELICES AMERICANAS las compraban por montones!!! Espera a los docs que te verifiquen, ok?
 
???

Nunca lo he escuchado, pero conozco esos ingredientes.

La pseudoefedrina creo que es conocida por todos nosotros, no necesita explicación. Es bastante más debil que la efedrina. Produce un estado de alerta inmediato y eleva el metabolismo.

La Atropina es una mezcla racémica de D y L Hiosciamina. Se presenta como sulfato. Atropina sulfato es una droga midriática y ciclopléjica que en el ojo bloquea la acción de la acetilcolina, produciendo una relajación de las fibras circulares del iris que están inervadas colinérgicamente. También se produce un bloqueo del músculo ciliar del cristalino que tiene una acción de acomodación de éste. El efecto anticolinérgico de la atropina en el ojo produce dilatación de la pupila (midriasis) y parálisis de la acomodación.
Se usa para producir midriasis y cicloplejía y para examen de la retina y el disco óptico y medición del índice de refracción. Atropina sulfato es generalmente el agente midriático de elección para la refracción en niños mayores de 6 años y en niños con estrabismo convergente. En el tratamiento de iritis aguda e iridociclitis.
Ahora, que acción tiene en la pérdida de grasa corporal??? No tengo idea......jamás creí que hubiera alguna, y si lo hay sería interesante saberlo.

La Aloína entiendo que es un laxante de acción suave pero eficaz que actúa a nivel del intestino grueso. Se recomienda utilizarlo en los casos de obesidad asociados a digestión difícil. El consumo de vitaminas es esencial durante el uso de éste medicamento.


En definitiva, no me parece un medicamento efectivo. Como fisicoculturistas debemos aprovechar al máximo cada nutriente que entra en el sistema, especialmente en periodos de dieta, y usar laxantes sería contraproducente.
El efecto de la pseudoefedrina lo puedes lograr aún mejor con la efedrina. Si además incluyes cafeina y un poco de aspirina, la sinergia será mucho mayor. Clenbuterol es una buena opción también, además de la yohimbina y, si es necesario, t3 (cytomel).

Espero que haya servido...
 
ixtapalover said:
Solo queria preguntarles si saben algo sobre el Redotex ,aqui en Mexico hay un doctor que lo receta para adelgazar y conozco a varias personas que han bajado bastante usando este producto.....Bueno el doctor este no te dice lo que es y el mismo te vende las pastillas y te cobra $600pesos (como $60 u.s dolars) la consulta una vez al mes ,pero unas personas llevaron las pastillas a un laboratorio y les dijeron que era Redotex y que actua sobre la glandula tiroides,bueno eso es lo unico que se ,si saben algo mas ,me avisas...

Gracias

Ix
Hola, me gustaría saber si conoces el nombre de este médico porque yo he estado tomando unas cápsulas de colores que me hicieron bajar y mantenerme más o menos bien sin mucha dieta pero que parecen causar alteraciones en los análisis de tiroides. Sé que una de las sustancias de las que están compuestas es igual al redotex = no la que afecta a la tiroides sino la pseudoefedrina. Pero como me alteraron los análisis de tiroides veo que puede ser redotex que contiene ambas sustancias. Me las receta una persona en México y sospecho que puede ser quien mencionas. Necesito saber qué son las cápsulas porque llevo con ellas años y al tratarlas de dejar reboté en un mes. Mientras las tomo me siento bien y me conservo bien pero, aunque la persona que me las da dice que son seguras, tengo temor a la dependencia y a los efectos a largo plazo. Sin embargo según mi endocrinólogo no hay forma en México de analizar los compuestos de una cápsula cuyo nombre y componentes se desconocen.Sé que suena absurdo tomar algo que no se sae qué es pero cuando te resuelve un problema de años es difícil dejarlo por pura prudencia. Si descubro qué son las cápsulas puedo consultar a un médico. (La persona que las prescribe en realidad no lo es)
Gracias.
 
Top Bottom