Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Que pasó con mi post de fotos del Mr. Olympia?

Pues amigo...
supongo que ahora forman parte del board de fotos, a los cuales la gran mayoría de nosotros no tenemos acseso, lamentablemente, pues ahora debes pagar para tener una menbresía platinum...
me desagrada, no puedo evitarlo, y espero que los boards que quedan gratuitos permanezcan igual.
Digo yo, no habrá una manera de que vuelva a ser todo gratuito???, espero los moderadores puedan hacer algo por nosotros, se que han luchado, pero hagamos propuestas para solucionar este problema.
somoa latinos y se nos reconoce por la genialidad e inventiva, entonces hagamos una lluvia de ideas, de como lograr que el elitefitness se mantenga, dejando que todos los boards sigan gratis.
no conozco el medio de la comincacion por interntet ampliamante, pero creo que las propagandas de otros sitios dan buen dinero para meter un link en una pagina o al contrario, que nos incluyan en otros sitios cobrando alguna comisión, bueno no se, no soy experto, supongo que ya lo han intentado, pero sigamos insitiendo.

Un abrazo.
 
¿ Por qué no se bajan las fotos a un sitio de hosting gratuito como el yahoo, y lo único que dan es el link ?

Saludos.
 
No fui yo acabo de llegar ahora :p
 
Top Bottom