Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Que os Parece? Mi 3er ciclo..

vittorio

New member
Hola,
Este va a ser mi 3er ciclo y quiero que lo vean y opinen.

Decanonato de nandralona- 550mg semanales- durante 5 semanas
Equipoise- 400mg semanales- durante 5 semanas
Dianabol- 25mg diarios- 4 semanas
Stanozolol- 150mg- 6 semanas

Todo lo tengo esturcturado de forma que comenzaria con el Dianabol a la 4ª semana de estar tomando Deca y Equipoise. Y el winstrol a la 3ª semana de estar con el Deca y Equipoise.

Saludos,

Victor!
 
Bueno..Se Me olvidaba!

Tengo 21 años
Llevo 3 años entrenando
Mido 1,87 m
Peso 96Kg

Mis 2 anteriores ciclos fueron.. Winstrol - Deca y Dianabol-Deca-Primabolan


Saludos!
 
Entonces que me recomiendan?
La Testo nunca la he provado, y se que sus efectos secundarios son mayores y mas peligrosos. No se que tomas hay que hacer y que tipo de protectores hay que tomar.

Saludos!
 
los efectos secundarios de el testo pueden ser bien controlados con armidex/femara/aromasin, nolvadex.

los eventuales efectos secundarios de la boldenona que som psyquicos, como los vas a combatir? y mejor dejamos los efectos secundarios progestinos de los 19-nor en tu caso deca, que practicamente som casi imposibles de combatir.

tu ciclo no me gusta muchacho. si fuera tu utilisaria algo como testo y por ejemplo dianabol las primeras semanas.
 
Ya comprendo, pero siempre e tenido mas respeto a la Testo por no saver bien sus efectos secundarios y no conocer como se controlan.

De dianabol dispongo, y de Testo se que existen varios tipos, de los cuales no se que diferencias hay. Tendria que leer mucho para empezar a aprender sobre ellas y no tnego tiempo, ya que en enero queiro comenzar el ciclo.