Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Que os Parece? Mi 3er ciclo..

vittorio

New member
Hola,
Este va a ser mi 3er ciclo y quiero que lo vean y opinen.

Decanonato de nandralona- 550mg semanales- durante 5 semanas
Equipoise- 400mg semanales- durante 5 semanas
Dianabol- 25mg diarios- 4 semanas
Stanozolol- 150mg- 6 semanas

Todo lo tengo esturcturado de forma que comenzaria con el Dianabol a la 4ª semana de estar tomando Deca y Equipoise. Y el winstrol a la 3ª semana de estar con el Deca y Equipoise.

Saludos,

Victor!
 
Bueno..Se Me olvidaba!

Tengo 21 años
Llevo 3 años entrenando
Mido 1,87 m
Peso 96Kg

Mis 2 anteriores ciclos fueron.. Winstrol - Deca y Dianabol-Deca-Primabolan


Saludos!
 
Entonces que me recomiendan?
La Testo nunca la he provado, y se que sus efectos secundarios son mayores y mas peligrosos. No se que tomas hay que hacer y que tipo de protectores hay que tomar.

Saludos!
 
los efectos secundarios de el testo pueden ser bien controlados con armidex/femara/aromasin, nolvadex.

los eventuales efectos secundarios de la boldenona que som psyquicos, como los vas a combatir? y mejor dejamos los efectos secundarios progestinos de los 19-nor en tu caso deca, que practicamente som casi imposibles de combatir.

tu ciclo no me gusta muchacho. si fuera tu utilisaria algo como testo y por ejemplo dianabol las primeras semanas.
 
Ya comprendo, pero siempre e tenido mas respeto a la Testo por no saver bien sus efectos secundarios y no conocer como se controlan.

De dianabol dispongo, y de Testo se que existen varios tipos, de los cuales no se que diferencias hay. Tendria que leer mucho para empezar a aprender sobre ellas y no tnego tiempo, ya que en enero queiro comenzar el ciclo.

Me podeis explicar que cantidades se recomiendan a la semana, durante cuanto tiempo..y sobre todo..lo que mas me preocupa, como tomar los protectores, cuales són y como estructurar un post ciclo.

Espero me enen una mano y me dediquen unos minutos a explicarme.

Saludos Compañeros! :)
 
De las testo el unico efecto secundario preocupante es la atrofia testicular pero esta la reviertes con HCG una dosis de 5000000 a la 4 semana y otra una semana despues de finalizar el ciclo que puede ser mas baja.

La testo viene en enantato que es el de mas larga accion, hablamos de casi un mes en sangre, le propionato de pocas semanas y el cipionato de dias pero se asimila y nutre el mismo dia del pinchazo, es muy buen esteroide androgenico, mezclalo con un esteroide anabolico tipo estano y de los protectores usa silimarina, dos pastillas diarias desde 2 dias antes hasta 1 semana despues del ciclo y complejo B a discrecion.

El post hazlo con novaldex, proviron y la HCG que ya mencione. sabes que la dieta ayuda mcuho, fuera el licor y ojo porque vas a necesitar muuuuuuucha agua.

Saludos.
 
ahh y lo olvide mencionar, estas tres test vienen juntas en el poliesterol, dosis total de 250 mg, es buen estroide, ese con winstrol 50mg uno y uno cada semana por 4 semanas me dieron 6 kilos en mi primer ciclo, bastante bien me parece.
 
Apega: Respecto a la Dosis de HGC no es demasiado 5000000 I.U a la 4 semana?? te referiras a 5000 o 50000 I.U no?

El Post Ciclo es lo que no termino de entender, s ela gran importacia que tiene, me nose como estructurarlo. Alguien me lo puede esplicar d forma sencilla..Vamos..como para tontos..jaja

Saludos!
 
Top Bottom