Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Que os Parece? Mi 3er ciclo..

5'000'000 de unidades internacionales (UI) es la mayor de las dos dosis comerciales que vienen, la otra es de 1'200.000 ui, no es mucho porque a la 4 semana ya hay bastante atrofia test, pero si quieres la pones 1 o 2 semanas mas tarde.

Con respecto al pct, es sencillo, una vez termines el ciclo, espera dos semanas y ahi empiezas a tomar proviron, el priviron duarnte 5 dias cada 12 horas y cuando completes 10 pepas te la tomas cada 24 hrs, el novaldex una diaria con eso se regula el eje, pero la verdad en un ciclo de 4 a 6 semans con dos o 3 esteroides con la hcg y el proviron debes tener suficiente.

no olvides el agua y la silimarina asi como la dieta.

Saludos.
 
Apega: Muchas Gracias por la explicación. Metere Sustanón 250mg, Deca y Equipoise a mi ciclo.
Por cuanto tiempo me recomiendas que tome el Sustanon?

Saludos!
 
brother como estas para este ciclo?? osea, como esta el % de grasa corporal y que buscas?? quieres simplemente ganar volumen o quieres musculos mas definidos, osea, quieres mucha cantidad de cualquier calidad?? o mucha calidad y buena cantidad??

Si quieres solo volumen tu idea de sust + equipose + deca esta bien, pero si quieres algo mas definido que seguramente te dara un poco menos de volumen pero en realidad mejorara la imagen y dara algo mejor, yo cambiara la boldenona o la suspenderia a la tercera semana para usar winstrol de 50mg almenos uno a la semana.

El tiempo del sust... pienso que el tiempo que quieras que dure el ciclo, espero no sea mas de 8 semanas, en realidad estos compuestos en 6 semanas estaras bien... creo, es depende de que quieras, si llegar a mister olimpia para agosto o como yo, verte mejor...
 
Realmente lo que busco es ganar más volumen, que me de un empujón ya que llevo casi 2 meses sin entrenar y verme mejor claro esta. He salido de una pequeña lesión de espalda que me impedia muscular en el gym y jugar al rugby.

Mido 1,87m y Peso 90 Kg. Ahora mismo nose mi indice de grasa..pero rondara el 15%, hasi que tengo que realizar mucho cardio junto a una buena dieta. Tengo 21 años y llevo ya varios años en el gym.

El equipoise para que sea bien efectivo debe de tomarse al menos durante 5 semanas, ya que es lento, pero da un musculo de calidad por lo que tengo entendido. Del Winstrol..no me quiero quedar pelon todavia, i soy propenso.

Supongo que realizare el ciclo de 6 semanas con el sustanon, deca y equipoise. Pero puede que quite el equipoise y meta el primobolan que es mas suave.



Saludos!
 
vittorio said:
Hola,
Este va a ser mi 3er ciclo y quiero que lo vean y opinen.

Decanonato de nandralona- 550mg semanales- durante 5 semanas
Equipoise- 400mg semanales- durante 5 semanas
Dianabol- 25mg diarios- 4 semanas
Stanozolol- 150mg- 6 semanas

Todo lo tengo esturcturado de forma que comenzaria con el Dianabol a la 4ª semana de estar tomando Deca-Durabolin - nandrolone decanoate - y Equipoise. Y el winstrol a la 3ª semana de estar con el Deca y Equipoise.

Saludos,

Victor!


k lo k mano, solo una ?, yo soy nuevo en esto y hago esto de crecer musculos para las mujeres, tu sabes lucir bien, mas grande de lo normal etc.
pero mi pregunta es y es tambien una preocupacion.
Como controlamos los efectos secundarios de la polla, es decir, mantener el pene como es, tamaño y erecciones.
???
En espera de respuesta.

Gracias Anticipadas.
 
metele el winny las ultimas 4 semanas, con el sustanon tendras el kick star xq contiene primo, pero no veo xq meter bolde en un ciclo de 6 semanas. creo que vas a estar terminando el ciclo cuando esta este empezando actuar en el sistema.
 
ohh and that i forgot to say, these three assessments come together inside the poliesterol, a complete dose of 250 mgit is a great estroide, that one with winstrol 50mg one and one every week for four weeks gave me 6 kilos in my first cycle, it seems pretty desirable .
 
Top Bottom