Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Que os parece este ciclo?

pit

New member
Hola al final de mucho dudar creo que voy a hacerlo así.

24 años
Peso 89
1.80m
16% Grasa. :( Debido principalmente a una inactividad de 6meses el año pasado por una lesión
He hecho 2 ciclos hasta ahora.



Semana 1-9

Enantato 250mg
Deca 200mg. O bolde 400 esto todavia no lo tengo claro

Semana 6-12

50 mg wins EOD

Semana 9-12

Propionato 250mg

Quiza añada algo de primobolan a razon de 300 semana por las 6 ultimas semanas. Pero tampoco lo tengo muy claro.

Postciclo:

Semana 10 y 11 ,100 y 50mg de clomids respectivamente
tamoxifeno 10mg diarios
proviron 25mg diarios


Todos los dias 30-45 minutos de cardio

La dieta será basicamente 5 comidas. Solo de arroz pollo, atun y claras.
Quiero perder grasa ante todo sin perder demasiada masa muscular.



Gracias y un saludo!
 
16% es bastante para 6 meses de inactividad.... solo trata de perder lo minimo de musculo

suerte !!!
 
hola pit, haber dejame ver si he entendido bien: por razones X
(osea razones que no tienen importacia) no has entrenado estos ultimos 6 meses? y ahora lo primero que quieres hacer es utilizar anabolicos?

saludos.

C
 
Hola chaquito, no me he explicado bien, hace un año y cuatro meses me lesione una rodilla y no pude entrenar por casi seis meses, aunque a partir del tercero segui trabajando la parte superior como podía. Retomé de nuevo hará mas o menos ocho meses desde los cuales he recuperado algo de musculo, peo sigo con el ligero sobrepeso que cogí, por eso ahora estoy planteando el ciclo aver si llego al verano medio bien.


Saludos!
 
porque el tamoxifeno y el proviron lo pones solo en el post ciclo? no se supone que debería ser DURANTE el ciclo?
 
Diarios serán, pero los pone en la semana 10 y 11. De todos modos no es primera vez que veo alguien usarlos solo al final del ciclo. ¿Es eso correcto? no siempre más es mejor. De allí mi duda.
 
Top Bottom