Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

que os parece

por cierto chaquito , la dieta es la siguiente:

mañana

batido de whey (40g)
80g de cereales sin azucar ( special K)
leche de soja ( entre 1/4 y 1/2 litro)

media mañana

1 kiwi
150g de pavo cocido
2 tostadas de pan integral sin sal ( 8g cada tostada )

comida

150g pasta o patata hervida con cebolla
2 pechugas de pollo

antes de training

150g pavo cocido
2 tostadas integrales sin sal ( 8g cada una )
una latita de piña al natural

justo despues de training

batido de 40g de whey ( con leche de soja )

cena

ensalada variada ( tomate , lechuga , cebolla, pimiento , zanahoria, pepino etc.)
con 10g de aceite de oliva

3 latas de atun o 2 pechugas

yoghurt desnatado natural

nota: en fin de semana me hago alguna de las recetas con las que diesel-man nos deleita ;)

gracias diesel ;D

saludos
 
Last edited:
hay un millon de formas de hacer una dieta, los mas importante es que la hagas al pie de la letra. un amigo mio escribio una dieta que se llama "la dieta termogenica" basada a los libros de Lyle McDonald. Es una dieta muy simple y effectiva, que se trata de comer proteina durante todo el dia, y carbohydratos solamente ANTES y DESPUES de entrenar. los dias que no entrenas cero de carbos. Esta dieta funciona muy bien en personas con alto nivel de grasa, asi como tu. Ami personalmente me gustan las dietas en la cual no comes carbohydratos ni antes ni despues de cada ejercicio, por ejemplo me levanto a caminar a las 06.00 y llego despues a la casa a comer 10 claras de huevo con ketchup (sin azucar), a las 18.00 entreno pesas y antes de entrenar (una media hora antes) le meto un batido de 50 gramos de proteina en total, lo mismo directamente despues de entrenar. media hora despues cuando llego ala casa como unos 250-300gramos de carne con verduras, en especial broccoli, espinaca.

Acerca de tu dieta, de un 10 yo le doy un 5. me parece que comes demasiado poco proteina. Aca volvemos al mismo problema de antes. recuerdo que tu escribiste que " tienes que tomar anabolicos para no perder masa muscular", dejame decirte una cosa, los anabolicos funcionan con una alta cantidad de proteina NO IFs OR BUTs. si quieres mantener tu musculatura tienes que subir du proteina. yo te recomiendo unos 400 gramos diarios. acerca de los carbohydratos te recomiendo que cambies el "special K" por avena. los carbos tenlos bajos, en un promedio de 150gr los dias que no entrenas y 100gr los dias que entrenas. buena suerte.


c4rles said:
por cierto chaquito , la dieta es la siguiente:

mañana

batido de whey (40g)
80g de cereales sin azucar ( special K)
leche de soja ( entre 1/4 y 1/2 litro)

media mañana

1 kiwi
150g de pavo cocido
2 tostadas de pan integral sin sal ( 8g cada tostada )

comida

150g pasta o patata hervida con cebolla
2 pechugas de pollo

antes de training

150g pavo cocido
2 tostadas integrales sin sal ( 8g cada una )
una latita de piña al natural

justo despues de training

batido de 40g de whey ( con leche de soja )

cena

ensalada variada ( tomate , lechuga , cebolla, pimiento , zanahoria, pepino etc.)
con 10g de aceite de oliva

3 latas de atun o 2 pechugas

yoghurt desnatado natural

nota: en fin de semana me hago alguna de las recetas con las que diesel-man nos deleita ;)

gracias diesel ;D

saludos
 
gracias chaquito , la dieta esta me la elabore yo mismo.

te agradeceria que me pasaras la dieta termogenica esta que elaboro este amio tuyo , pero sepas que yo entreno por la tarde y por eso los carbo's los meto entre la mañana y el mediodia , ademas de los carbo's de asimiliacion rapido (piña) antes de entrenar. luego no como mas carbo. Lo que se que el musculo en el momento que dejqas el training ( una media hora despues ) empieza a absorber proteina y es cuando mas necesaria es.

deberia comer mas proteina? quizas si, pero en forma de pechugas , huevos (si te has fijado no como entre semana) ,filetes o atun no pq me queda mas hambre que esta.. tendre que añadir 40g mas de whey a mis batidos..

crees que me paso de carbos? tomando hgh se metabolizan muy bien segun he leido, incluso he leido que uno cuando empieza a tomar hgh debe subir la ingesta de carbos.
tiene algo esto que ver con el posible riesgo de quedarse diabetico?

pq dicen que con la hgh hay un reisgo de quedarse diabetico si cuando hay gente , ( sobretodo en USA) que la toman como "fuente de la juventud" sin seguir dieta alguna y comiendo todas las porquerias que quieren y mas???

muchas gracias por vuestros consejos y sabiduria. :heart:


saludos
 
chaquito said:
"el t3 lo dejaria para usarlo con clenbuterol durante los ultimos 6-7 kilos, no antes,por ke no debes usarlo durante mucho tiempo si no keres darle off a tus tiroides"


eso que acabas de escribir acerca de el t3 es totalmente falso. te recomiendo que leas el articulo de T3 que poste hace unos dias.


hola Chakito, pues no e leido nada actualisado sobre el t3 , asi ke no se de nuevos estudios, voy a buscar tu post a ve ke dice, lo ke le kise decir a Carles es otra cosa, si se ke en con la somatotropina se debe tomar t3, pero entendi ke le decian ke baje lo ke tiene ke bajar tomando solo t3, me parecio ke se podia demorar mucho tiempo tal ves 3 meses o mas para eso y segun lo ke se (basado en estudios viejos) tanto tiempo te puede aser mierda las tiroides y va a tener ke tomar para el resto del viaje la liotironina...pero parece ke va atener un buen estock de GH el amigo Carles,yo pense ke iba a ser otra cosa por ke te cuento, aca en Arg. es carisimo hacerte un ciclo bueno con GH, imaginate si compras en farmacia y usas 64 ui por mes en un mes tenes al menos 6000y en 3 18000, je, aca te compras un auto o una camioneta con ese filo, bueno solo era aclarar esto, y dado ke seguro estas mas al corriente ke sobre el tema estaria bueno ke le recomendaras al amigo Carles ke productostendria ke tomar con la GH ademas de t3 para tener optimos resultados, bueno un abrazo. :)
 
hola de nuevo bro's!

la semana que viene voy a añadir t3 a mi ciclo de somatropina.

mi pregunta es si debo cambiar la dieta. :p

hace semana y media empeze con 2ui diarias de somatropina por la mañana en ayunas y sabado domingo off

cuando me llegue la t3 empezare con 50mg diarios la primera semana y luego subire hasta 100mg diarios durante 7 semanas.


agradeceria que alguien me pasara una dieta en condiciones.

muchas gracias.

estoy tomando suplementos de vitaminas b6 y b12 , omega3 y 6 tambien tomo lcarnitina liquida 30 min antes del entreno. en grandes cantidades.



saludos
 
Last edited:
yo te recomiendo que lees bastante sobre T3, por lo visto tu todavia no estas para meterte con esa droga. tu como sabes que tu cuerpo va aguantar 50 o 100mcg de T3 diarios durante 7 semanas?!???
 
c4rles said:
hola de nuevo bro's!

la semana que viene voy a añadir t3 a mi ciclo de somatropina.

mi pregunta es si debo cambiar la dieta. :p

hace semana y media empeze con 2ui diarias de somatropina por la mañana en ayunas y sabado domingo off

cuando me llegue la t3 empezare con 50mg diarios la primera semana y luego subire hasta 100mg diarios durante 7 semanas.


agradeceria que alguien me pasara una dieta en condiciones.

muchas gracias.

estoy tomando suplementos de vitaminas b6 y b12 , omega3 y 6 tambien tomo lcarnitina liquida 30 min antes del entreno. en grandes cantidades.



saludos


Hola Carles, fijate lo ke te dice Chaquito,asesorate bien antes de mandarte un moco con la t3, busca una buena dieta y una buena rutina, es fundamental para perder peso, lee el post de Carey preparacion para la competencia ahi tene una buena dieta y rutina para corte, una cosa mas, no recuerdo dond pero lei cosas malas sobre la levo carnitina likida, que se disolvia en el tracto digentivo antes de actuar, es mejor en comprimidos incluso que en capsulas, te digo no se si lo abre leido en alguna revista o en internet,investiga bien , ademas segun se la lcarnitina no tiene contraindicaciones y podes tomar hasta 50 mg por kilo de tu peso , media hora antes de las principales comidas, no antes del entreno, bueno saludos.
 
Top Bottom