Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Que Opinas Del Esteroide Primobolan Depot Lo Has Usado..

Rebelde

New member
Que Opinas De Primobolan Depot Segun Comentarios Que Eh Escuchado Dicen Que Es Un Esteroide Muy Bueno Y Sin Efetos Secundarios Tambien En Los Comentarios De George Spellwin Dice Eso Que Es Muy Seguro ..alguien De Aqui Lo Ah Usado Y Cuales Son Sus Comentario Sobre El Primo..
 
mi primer ciclo fue de primbolan depot y boldenona. subi creo como 8 kilos apeser det que mi dieta no era la mejor.el primobolan depot es una anabolico muy suave para ganar masa muscular, pero si quieres definir no creo que haya otro mejor io similar a este.

saludos
 
Hola chaquito
estas perdido de estos lados coño

veo que posteas bastante en ingles, pero por aqui te olvidaste....

a ver, cuentanos en que estas ahora.. 8 kilos es que jode hermano, ya estas mostro!!!!! será que tengo que meterme en el foro en ingles para ponerme asi????
jajajajaaj

que es de la vida de tu amigo, el que subió el verguero de kg??? a ver cuentanos que nos dejaste en ascuas.

Bueno me gustaría hablar contigo a ver si un dia coincidimos en el msn ok, dime cual es tu mail y te busco

un abrazo
 
primobolan y sostanon se pueden mezclar ? Estaba pensando en un ciclo con primo sostanon 250 y D bol para masa se puede?
 
me gusta...
la dureza y calidad aportada por el primo
el grado androgénico alto del susta
la ganancia de masa del dian.....

podria ser a perfect bullking cycle

un abrazo
 
Y como puedo hacer el cyclo estaria bien empesar con el dianabol y el primo y despues el sostanon por 8 semanas

200mg de primo x semana y 20 mg de dianabol diarios por 4 semanas despues de la cuarta semana suspender dianabol y empesar a usar desde la 5 semana hasta la octava 250 mg de sosta y 200 de primo hasta la 8 semana ...esta bien ese ciclo ?
 
Primero, cual es tu objetivo Rebelde? Cortar o crecer masa muscular? Para cortar, en mi opinion el mejor es winny con primobolan depot. Primobolan, son diferentes tipos de testosterona que ayudan a tonificar. Para crecer el mejor es sustanon 250 que tambien son diferentes tipos de testosterona para el crecimiento de masa muscular. Pero para crecer masa muscularse recomomienda deca, sust, test, clomid. Nuevamente, Cual es tu objetivo? Primobolan solo no la hace. Primobalan y sustan juntos es un gasto de $, son mas o menos la misma cosa. Aunque se puedan mezclar.
 
Yo pondría la testosterona al principio con el dianabol, hasta la semana 8 y despues el primo (droga cojonuda) despues hasta el final (yo lo combinaria en esta fase con un poco de winstrol)
 
Rebelde said:
Que Opinas De Primobolan Depot Segun Comentarios Que Eh Escuchado Dicen Que Es Un Esteroide Muy Bueno Y Sin Efetos Secundarios Tambien En Los Comentarios De George Spellwin Dice Eso Que Es Muy Seguro ..alguien De Aqui Lo Ah Usado Y Cuales Son Sus Comentario Sobre El Primo..


Lo he usado muchas veces con excelentes resulatdos aunque mi combo favorito es el de Sustanon250-Equipose-Dbol .


Genome<>
 
Hasta que das la cara genomin.... bueno, al menos el body jejejeje

un abrazo y a ver cuando nos vemos en el cha
chaus
 
Top Bottom