Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Que Opinas Del Esteroide Primobolan Depot Lo Has Usado..

Pues ami me an recomendado mucho el primobolan dicen que es muy bueno pero del deca dicen que tien efectos de rebote
 
Es producido por Shering, el cual contiene enanthate de metenolone conocido por ser un androgenico ligero al igual que sus propiedades anabolicas suaves.
 
En mi opinion el primo es el esteroide mas seguro que hay. Tiene minimso efectos secundarios y es ideal para principiantes. Brinda buenas ganancias, no causa ginecomastia, problemas hepaticos ni nada de eso. Dentro de los esteroides es el indicado para comenzar.

Siempre que hago un ciclo en el que busco calidad y no cantidad incluyo el primobolan.
 
En mi opinion muy personal el primobolan es el mejor anabolizante de todos. No el mas potente, pero si el mejor.

Es uno de los que tiene mas bajos efectos secundarios. No aromatiza en ninguna dosis, por lo cual no causa ginecomastia. Puede ser usado en ciclos de masa o defincion y no golpea tanto el eje HPT como el Deca o la boldenona.

Lo malo es su precio. Por lo menos aqui en mi pais es sumamente costoso y dificil de conseguir. Ademas tiene muchas copias y fakes circulando en el mercado negrol. HAy que cuidarse mucho con la procedencia de este producto.

A pesar de que el primo no aromatiza si se combina con dianabol y suasta recuerde incluir Nolvadex y proviron, como antiestrogenicos.

Y por supuesto el postciclo. Desde mi punto de vista es imprescindible si se quieren conservar las ganancias de una costosa inversion, como lo es un ciclo que incluya primbolan.
 
Me Podrias Aconsejar ?

Saludos,

Estuve leyendo tus mensajes y al leer me di cuenta que tienes altos conocimientos en este deporte del fisiculturismo y anabolizantes.

Yo he estado entrenando ya durante 3 años consecutivos nunca he usado esteroides pero ahora me ha entrado curiosidad y me gustaria probar el primobolan ya que solo quiero marcarme y tambien debido a sus bajos efectos secundarios.

Me podrias recomendar un ciclo ? y que otros auxiliares deberia ultilizar para contrarrestar el efecto y cuanto tiempo en el conveniente para ver resultados ? de antemano Gracias.
 
Top Bottom