Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

que opinan de la L-CARNITINA

allnaturalier

New member
QUE ONDA BROS, ESTABA PENSANDO EN LAS INYECCIONES LOCALES DE L-CARNITINA CON JERINGA DE INSULINA...
¿DE VERDAD SERVIRÁN?
YO YA LAS PROBÉ CON POCOS EFECTOS PUES TAMBIÉN NO CUIDÉ BIEN DE MI DIETA...
COMO VEN... SERÁ MEJOR TOMADA? PORQUE LA NETA ES QUE ARDE DE LA CHIN...
DIVIDIA LA AMPOLLETA 1 AL DÍA EN 6 LUGAR4ES ALREDEDOR DE MI CENTRO GRAVITATORIO:
PARTE BAJA DE LA ESPALDA, ZONA MEDIA Y ABDOMINALES BAJOS(CERCA DEL OBLIGO 7 CM).

LO COMPLEMENTÉ CON NADAR Y MI RUTINA DE GIMNASIO, LOGRÉ BUENOS CAMBIOS, PERO PUDO HABER SIDO SOLO EFECTO PLACEBO... NECESITO SU OPINIÓN EN ESTO.
SALUDOS!!!
 
Es L-CARNITINA el compuesto lipotropico que viene en esta presentacion inyectable. Se usa combinado con Xilocaina(la de los dentistas), su uso segun las instrucciones es por via intramuscular, PERO la gente del ambiente del FITNESS lo ha usado por años inyectando en forma SUBCUTANEA LOCALIZADA con el objetivo de perder grasa. PERSONALMENTE prefiero usarla en forma oral o en mix como viene el Hydroxycut o Animal Cuts, ya que no me gusta estar picandome el cuero todos los dias. Así es lo hacen: Ponen en una jeringa el equivalente a 4 ml de CARDISPAN y sacan 1 ml de XILOCAINA del frasco que compras en cualquier farmacia aqui en Mexico y ya hecha la mezcla, pasas el mix a jeringas de insulina(se llenan 5) lo inyectas en las zonas problematicas(abdomen, caderas en mujeres,etc. DICEN QUE SÍ SIRVE PERO PREFIERO USARLO EN FORMA ORAL. Aquí en México está muy difundida la idea de usar ésta madre para bajar las llantitas, jaboneras, lonjas o como le quieran llamar. Yo la verdad nunca la he usado localmente como la usan éstas personas porque cuando la usé intramuscularmente me adrió hasta el alma y no vi un cambio, pero buen número de gente que la ha usado localmete combinada con Xilocaína dicen que sí da resultados rápidos. Unos cabroncitos conocidos se la estuvieron apilcando a varias bailarinas de table-dance y les cobraban $500 pesos por cada aplicación de 5 piquetes de 1 cc. divididos alrededor de la cintura, hicieron lana los méndigos, pero la viejas contentísimas y como ganan muy buen dinero bailando pues no había pedo. Yo solo la he tomado en forma de suplementos y combinada con otros ingredientes, y así sí he visto resultados. DIGANLE A LAS DEL TABLE DE LA ESQUINA :devil:
 
Yo estoy tomando la L-Carnitina de GNC que es L-carnitina con Picolinato de Cromo y me ha funcionado de maravilla, son pastillas y tomo 2 en cada comida, solo que hay que tomaar mucha agua porque sino se fuerza mucho los riñones. Yo he bajado en un mes 10 kilos, claro, ademas de la carnitina sigo con mi dieta, ya que no como nada de pan ni azucar.

Hace tiempo tambien llegue a usar la forma inyectable del la L-carnitina (cardispan) que se inyecta con una jeringa de insulina y aproximadamente 1ml de xilocaina como ya lo mencionó Pajaro Loco. Esto es subcutaneamente en la panza o la zona que quieras adelgazar.

Yo te recomiendo la forma tomada en tabletas.

Hasta pronto.

Atte
Rambo :fistfullo
 
ke onda, ando instruyendome sobre las ampoyectas cardispan inyectables, quisiera saber si puedo inyectarlas en alguna zona de los pectorales ya que por ahi tengo algo de grasa.

espero que me puedan ayudar
 
Top Bottom