Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Que opinan de este ciclo

ixtapalover

New member
Que opinan de este ciclo para una persona de 26 años que mide 1.80 y pesa,83 kilos y es su primer ciclo...ok


Piensa hacer un ciclo con DECA y WINNY

Semana 1 y 2 Deca 200 mg a la semana
Semana 3 ,4 y 5 Deca 300 mg a la semana
Semana 6 y 7 Deca 200 mg a la semana

Winny 50 mg cada tercer dia

Pero tienes dudas de cuando deberia de empezar con el Winny y por cuanto tiempo deberia usarlo.

Tambien referente al Clomid cuando deberia de empezar a usarlo...

Bueno espero que me den su opinion al respecto .

Gracias
Ix

.
 
Mejor usa 300mg a la semana bro, si quieres en el medio lo puedes subir a 600mg y bajas al final a los 300mg iniciales. Si metes el Sostenon 250 cada semana veràs cambios CABRONES, en realidad pienso que èste ùltimo (Testosterona) hace la diferencia de cuando solo usas anabòlicos esteròides (Deca, Primobolan, Equipiose, Winstrol, etc), ; Winstrol cada 3er dìa està bien. El clomid puedes empezar a usarlo despues de pasadas 2 semanas del ùltimo piquete de testosterona.
 
Cuales son tus metas?
 
Mejor de esta manera:

Sustanon 750 mg semana 1-2
500 mg semana 3-10
Deca 300 mg semana 1-10
Winstrol 50 mg ED semana 5-10

Clomids 3 semanas despues.

Saludos
 
Mira, para mi primer ciclo voy a hacer 750 de sostenon por 8 semanas... y solo eso, solo sostenon... te recomendaria hacer eso, si entrenas, comes (te suplementas) y descansas bien... vas a obtener muy buenos resultados con testosterona para un primer ciclo
mi opinion

Gerardo *
 
Nomàs aguas con las espinillas o acnè bro, para mi màs de 250 por semana es mucho para iniciar, y otra si vas a usar màs de 2 sostes por semana compra el nolvadex o el proviron ok?, tu sabes.
 
26 años es la edad perfecta para empezar con el asunto
de los zumos.

Esto parece un ciclo de recorte, es eso lo que buscas con él?

El winny en ese ciclo está un poco bajo, y el deca empieza
a dar efectos buenos a partir de los 400mg/semana.

Ambos son zumos lentos, debes tomarlos de 8-10 semanas,
7 me parece muy poco.

No te extrañes si empiezas a ver los efectos casi al final del
ciclo.

Yo lo tomaría de esta manera.

Semana: Deca Winny

1 100 100
2 200 150
3 300 150
4 300 200
5 300 200
6 300 200
7 200 150
8 100 100

semanas 9-10: Clomid a 50mg/dia.

Con esto y una dieta hiperproteica verás resultados buenos
y duraderos. De todas maneras, esto es un poco light pero
para empezar esta bien. La versión hard-core de este ciclo,
para ver los resultados fuertes seria deca 400 mg/semana +
winny 250 mg/semana. Pero considero que esto está bien
si nunca has hecho nada. No olvides el clomid.

Chao y suerte.
 
Gracias a todos por su ayuda,bueno este ciclo es para aumentar de masa muscular ,pero esta persona no quiere aumentar demasiado muy pronto ,ya que es casado y no quiere que se de cuenta su esposa ni en su trabajo,para no tener problemas,asi que prefiere ir aumentando poco a poco.....bueno gracias una vez mas.....

Ix
 
Yo estoy de acuerdo con Pajaro Loco bro. En mi opinion haz lo que te dice, sumale un poquitin de testosterona, haci mismo hay individuos que no pueden tener erecciones con el deca, si le metes la testosterona evitaras este problema(si es que eres propenso a eso).

el clomid yo lo usaria haci:

Como estas tomando deca (y si le sumas el sustanon) que son esteroides de larga duracion, seria conveniente empezar el tratamiento 3 semanas despues de tu ultima aplicacion de hormona.

1 dia: 300mg
siguientes 7 dias: 100mg
siguientes 7 dias: 50mg

tambien te recomiendo que al finalizar el ciclo, nomas te des tu ultimo tiro, empiezes a tomar unos 20-30g de creatina al dia. Si puedes sumale 6g de Ribosa. 20G de glutamina seria bueno al mismo tiempo. Tambien, si puedes conseguir proviron, bien por ti, tomalo cuando termines el ciclo.
 
Last edited:
pajaro loco said:
Nomàs aguas con las espinillas o acnè bro, para mi màs de 250 por semana es mucho para iniciar, y otra si vas a usar màs de 2 sostes por semana compra el nolvadex o el proviron ok?, tu sabes.

Si, de hecho voy a usar nolva desde el principio... y no se si pueda conseguir aca el arimidex y que tan caro esté...
también me voy a proteger contra el acne... y si de plano me sale muy severo, voy a tener que comprar roaccutan
 
Top Bottom