Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Que me aconsejais sobre este ciclo ?

enrique2k

New member
1 semana deca 50mg, polysteron 250mg, proviron 50g diarios
2 semana deca 100mg, polysteron 250mg, proviron 100g diarios
3 semana deca 150mg, polysteron 250mg, proviron 100g diarios
4 semana deca 150mg, polysteron 250mg, proviron 100g diarios
5 semana deca 100mg, polysteron 250mg, proviron 50g diarios
6 semana deca 50mg, polysteron 250mg, proviron 50g diarios

Bueno tengo 29 años, porcentaje de grasa corporal 24% (periodo de masa) :p , anteriormente hice un monociclo de deca, el cual me parecio con muy buenos resultados. lo unico fue que se me hincho la cara al final del ciclo , pero se desinflo solita tomando mucha agua y jugo de piña.

Queria que me comentaran que les parece el ciclo, si deberia alarbarlo a 8 semanas? si el proviron esta bien, en fin cualquier consejo que me puedan dar.

gracias amigos
 
oe..

50mg de deca no te va hacer pero ni cosquillas. cuanto pesas? cuanto mides? cuantos años vas entrenando? como se ve tu dieta actualmente?
 
chaquito said:
oe..

50mg de deca no te va hacer pero ni cosquillas. cuanto pesas? cuanto mides? cuantos años vas entrenando? como se ve tu dieta actualmente?

saludos chaquito, peso 83 kilos tengo entrenando varios años , aunque me reincorpore hace poco (6 meses ) luego de un largo descanso, ya estoy manejando buen peso, mi dieta no controlo mucho los carbos ni la grasa, pero si estoy pendiente de tener siempre bastante proteina.
 
Puess.... la verdad, esa dosis de deca ni la vas a notar, el deca con tu peso se usaria de 300mg en adelante (ke aun asi es una dosis pekeña) yo usaria entre 350-400 mg con tu peso, ademas, cuando usas dos esteroides cuyo ester sea decanoato (decanoato de nandrolona el deca y la mayor parte del susta es decanoato tb) planteate ciclos un poko mas largos (de 8 semanas en adelante), ya ke el decanoato tarda en pegar bastante y tu estas cerrando el ciclo en el momento donde mas te estan pegando, kizas podrias agregarle un pokito de dianabol en una dosis suave 20-30mg las 3 o 4 primeras semanas para ke te de un empujoncito, aunke si dices aki ke te has hinchado con un monociclo de deca debes de saber ke le diana retiene muxisimo mas, pero bueno si tienes un body fat tan alto y haces este ciclo, esta claro ke buscas mas volumen y ya te ocuparas de recortar despues si kieres con un buen plan de dieta y entreno y/o con otro ciclo.
Un saludo bro:)
 
yo opinooo!!!!!

si mis calculos no son malos tienes de fat aprox 19 kilos , eso deja tu lean body mass en 64kilitos , muy alto el tejido graso , a esto sumale tu predisposicion a retener liquido... con ese ciclo de masa vas a quedar como una bola hermano... yo que tu me espero un tiempito, entreno duro , mejoro mi % de body fat y despues uso el ciclo....


entrando en tema de roids yo mantendria constante el miligramaje de deca en 300 y el de susta en 500 por 8 o 9 semanas proviron 50ml x dia y ademas tamoxifeno , porque si retienes mucho lquido es mejor mantener los estrogenos bajitos ....


saludossss y suerteeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
gracias a todos por los consejos, si es verdad tengo un poco de grasa, pero me gusta el estilo "masa" mas que "fitness" :chomp: , no tengo barriga auqnue no se me ven los abdominales tampoco :evil: , voy a tomar el proviron todos los dias en 50 mg como me recomendais, en cuanto al tamoxifeno nunca lo he tomado , me podeis decir en que cantidad / dias deberia tomarlo? cual es mejor el nolvadez, taxus o gynatam?
 
el tamoxifeno pues es cuestion de que vayas conociendo tu cuerpo, si eres de los que te da sintomas de gine viendo el dianabol, pues empieza a 20 mg. Si quierer prevenir, pues 10 esta perfecto. Hay muchos usuarios que no usan tamoxifeno, porque se piensa que pueden disminuir los efectos de los roids, pero pues es cuestion de que te vayas conociendo tu cuerpo. por ejemplo yo no lo tomo muy seguido, solamente cuando quiero evitar la retencion excesiva (esto no quiere decir que si lo tomas tendras Cero retencion, tampoco es magica), pues sintomas de gine solo con el deca y ahi el tamoxifeno no servira de mucho.

Y el nolvadex y taxus es la misma mona, solo revolcada... y un 70% mas barato el taxus.
 
Disculpen, necesito ayuda para arreglar este ciclo...

Bueno tengo 18 años mido 1.67 y peso 74 kg con un porcentaje de grasa de aprox 23%, llevo 3 años en el gym, ya me hice un ciclo como este que pienso hacer pero en cantidades de 6, ahora pienso hacerlo de a 10 asi:

1 semana lunes 2 polysteron, miercoles 2 deca durabolin, viernes 4ml de boldenona 50.

2 semana lunes 3 polysteron, miercoles 3 deca durabolin, viernes 6ml de boldenona 50

3 semana lunes 3 polysteron, miercoles 3 deca durabolin, viernes 6ml de boldenona 50

4 semana lunes 2 polysteron, miercoles 2 deca durabolin, viernes 4ml de boldenona 50.

al final de la 4 semana una ampolleta de metadoxil y otra de prymogonil y durante todo el mes que me estoy aplicando eso tomandome 1 pastilla de silimarina dia.

gracias por su atencion y ayuda que de verdad la necesito, pienso subirme al rededor de 10-12kg, con gran ingesta de proteina para subirlos facil.
 
Alarga El Ciclo A 8 Semanas. Baja La Dosis De Proviron A 25 Mg Maximo 50 Mg, E Introduce Tamoxifeno A Razon De 20 Mg, Sube La Dosis De Deca-Durabolin - nandrolone decanoate - A 200mg, Minimo 150.

No Olvides Luego Hacer El Postciclo Correspondiente.

Saludos,
Mak
 
Top Bottom