Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Que esteroides tiran menos el pelo???

Rambo1stBlood

New member
Hola a todos amigos.

Bien es sabido que la testosterona tira el cabello a aquellos que tienen al predisposicion genetica a ello por la conversion de testosterona a dihidrotestosterona por la enzina 5-alfa-reductasa.

Pero mi duda, y he ahi mi pregunta a los gurus, si todos los esteroides a actuan igual que la testosterona ya que algunos son 17-alfa-alkilatados por ejemplo y otros no y varia su composicion y de ahi su afecto. De ahi mi duda si actuan de igual manera sibre el foliculo piloso del cuero cabelludo.

PARA QUE NO NOS DÉ LA PELONA !!!!!!!!

JEJEJEJEJE

Muchas gracias de antemano por sus comentarios.

Disculpen mi ignorancia, sobre el tema.

Su humilde servidor

Ramboyeyo :fistfullo:
 
si no me falla bien la memoria creo que equipoise es suave con el pelo. que suerte la mia que yo podria tomar por ejemplo winstrol depot y no se me cae ni un pelo. para mi ese no es un problema.

C
 
los que tiras mas el pelo,,
masteron,,,,,
en algunos casos sustanon,,,,
 
Last edited:
Bien podriamos usar la famosa propecia que es un medicamento que contiene la famosa finasteride que tambien la contiene el proscar que usan los hombres mayores para problemas de la prostata engrandecida. Pero se dice que la finasterida ocasiona algunos problemas de impotencia en algunos hombres asi que que prefieren quedarse pelones, impotentes O ESTAR BIEN MAMADOS !!!! jejejejeje.

Bye

Atte
Rambo :fistfullo
 
No creo que sea el pelo el mayor problema del que debemos preocuparnoos con los roids, hay otros problemas mas serios.

Saludos
 
Hay algunas personas que no tienen tendencia a que se le caiga el pelo por eso no se preocupan.

Pero hay otras que si tienen la tendencia y alguos esteroides sensibilizan más la horman DHT que produce la pérdida hereditaria de cabello.

La hormona DHT esta intimamente relacionada con los niveles de Testosterona.

Asi que si incluyes cualquier TESOSTERONA en tu ciclo y además tienes tendencia a perder cabello, muy seguramente la TESTOSTERONA la acelerará.

Además el Proviron tambien produce pérdida de cabello (si tienes predisposición)

Primobolan.

Tamién aléjate de los altamente andrógenos como el Dianabol.

Las que yo sé que no producen pérdida son

La Boldenona
La nandrolona
 
Top Bottom