Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

QUE ES T3 ?

REY

New member
BROS , A QUE SE REFIEREN EN EL TABLERO EN INGLES CON T3..? ES UN FAT BURNER ? SE PUEDE ENCONTRAR EN MEXICO?
 
La t3 es una de las dos hormonas bioactivas que segrega la glandula tiroides la liotironina y la tetradotirodina(t4).La ausencia de estas hormonas durante la adolecencia puede provocar enanismo y retraso mental....me pregunto si alguno que otro politico sufrio de hipotiroidismo....
La tiroides realiza tres funciones
1.-estimulacion del uso de la energia
2.-estimulacion del corazon y
3.-estimulacion del crecimiento y del desarrollo.
el uso de la energia eleva el ritmo metabolico basal, lo que lleva a un mayor consumo de oxigeno,una mayor produccion de calor y ,por tanto, un mayor gasto calorico.
La estimulacion del corazon incrementa tanto la fuerza como la velocidad de las contracciones del corazon, lo que causa un aumento de la funcion cardiaca.De igual modo, las hormonas tiroides desempeñan un papel muy importante en el desarrolo y crecimiento de los musculos y del esqueleto.

El tomar demasiadas hormonas tiroideas durante demasiado tiempo puede provocar que tu propia glandula tiroides deje de producirla y a diferencia de los testiculas que vuelven a producir testosterona una vez suspendido un ciclo, la tiroides queda inutilizada para siempre y tendras que tomarla durante el resto de tu vida......por eso como dice Bruce Kneller..."TOMAR HORMONA TIROIDES ES HACER UN PACTO CON EL DIABLO"
En mexico la puedes comprar bajo el nombre de Cynomel tab. 25mcg por tab. frasco con 100 y cuesta unos 40 pesos aprox. Nunca tomes mas de 100mcg al dia. Quenepo escribio un articulo sobre como utilizarla, solo es cuestion de buscarlo.....Suerte Rey.
 
GRACIAS MI BRO IVANHOE , ERA MAS CURIOSIDAD QUE OTRA COSA... , LA NETA NO ME GUSTA METERME NADA QUE ALTERE EL RITMO CARDIACO , YA CON LA EPHEDRINA TENGO ; PERO SI AGRADEZCO QUE COMPARTAS TUS EXTENSOS CONOCIMIENTOS CON LOS MENOS ENTERADOS DE ESTE BOARD . UN SALUDO.
 
Rey en adicion de usarse para una etapa de recorte,hay gente que usan dosis bajas durante un ciclo de crecimiento porque tambien te ayuda a la sintesis de la proteina y te ayuda aumentar mas masa.Pero nunca se debe de usar por mas de 30 dias,sino lo usaras por siempre.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
QUENEPO BRO , SI LA USO EN UN CICLO DE AUMENTAR MASA ..EN QUE DOSIS ? ESTA BIEN 2 WEEKS ON Y 2 OFF?.. GRACIAS.
 
Lo vas a usar corrido hasta 30 dias y para,en dosis de no mas de 25mg al dia,hay gente que usan mitad de pastilla.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Top Bottom