Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Que alguien me explique que son estos apodos ?????

sebastian Redondo

New member
good bro
good broly
Cool Novice
Amateur Bodybuilder
Pro Bodybuilder

Yo pienso que son algos fuera de .....comun , estos apodos se ponen por la cantidad de post ? or por la fecha de registro o por que ????, ya que pienso que que hay personas con Pro Bodybuilder /Amateur Bodybuilder/good bro que ni si quiera los son ? argumentan y reafirman post sin tener la expriencia ni el estudio para decir y reafirmar ?entonces entran personas sin experiencia a encontrar conocimiento y ven ese apodo y se guian por ese apodo , y hacen lo que dicen los que tiene ese apodo .
Yo se que la gente vieja del foro sabe de lo que me refiero , hay personas aqui como :
manny78
Genome
Zork
dieseman
muscledoc
que saben lo que dicen por su experiencia y estudio ,que son calificado por eso callo y los escuchos y ellos tienen un buen apodo que es el que solo debiera existir .el de Moderator , o como Amateur Bodybuilder o Pro a Zork o dieseman que sabemos que ellos estan en un nivel en bodybuilding y otros mas , pero ese reconocimiento de apodo en el board debe ser marcado por los moderadores , esto le dara mas calidad a este board de hispanos .
perdoname si he ofendido a alguien pero este es mipunto de opinion .
 
Last edited:
Eso realmente se refiere a la cantidad de posts que uno ponga. Cuando eres Platinum, entonces tu eliges que quieres poner.

Si eso llega a confundir a los que tienen poco tiempo posteando, pero no está de más usar el sentido común y el criterio.
 
good bro, good broly = buen hermano, buen amigo

Cool Novice = agradable novato

Amateur Bodybuilder = fisiculturista amateur (aficionado)

Pro Bodybuilder = fisiculturista profesional

Dependen del tiempo que tengan en el foro y del karma que tengan.
Por supuesto alguien con una membresia platinum, y que haya comprado puntos karma podria tener una alta puntuacion y ser un ignorante.
 
big_boy_1 said:
good bro, good broly = buen hermano, buen amigo

Cool Novice = agradable novato

Amateur Bodybuilder = fisiculturista amateur (aficionado)

Pro Bodybuilder = fisiculturista profesional

Dependen del tiempo que tengan en el foro y del karma que tengan.
Por supuesto alguien con una membresia platinum, y que haya comprado puntos karma podria tener una alta puntuacion y ser un ignorante.



:finger: :blow:
 
para mi los karmas y nombres son solo una unidad de medida de la cantidad de post que tienes y la frecuencia con que checas elite!!! pero no expresan para nada lo que de verdad sabes porque el conocimento va por dentro y no por karmas ni nada de eso!!!

aqui hay varios con muchos karmas y pocos conocimientos!!!! y se basan en los karmitas para recomendar roids a diestras y siniestras!!1

pero bueno!!!!!!!!


saludossssssssss y exitosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

NOTA:en realidad todos queremos karmas!!! ji ji ji
 
Top Bottom