Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Proviron despues del ciclo

Cornellius

New member
Hola amigos, como ya saben estoy en la última semana de mi deca/winny ciclo. Gané 12 Kilos (Increible!!!). Claro que es mi primer ciclo.
El único problema que tengo es la retención de líquido. Hay gente que no retiena tanto líquido y usa el deca incluso antes de las competencias, lamentablemente yo no soy tan afortunado. Tambien quiero tener mayor densidad en los músculos.
Para lograr estos objetivos a partir de la proxima semana haré cardio todos los dias y dieta estricta (aparte de las pesas).
Mi pregunta es: que opinan sobre tomar proviron y clomifeno al final del ciclo? Pareciera ser que en el board en inglés no existe una decisión unánime acerca del proviron.
Yo pienso que, como el provirón es un esteroide (exógeno), afectaría a la intención que estaría tratando de lograr con el clomifeno, que es la de estimular la producción de testosterona endógena.
Podría tomar el provión solo y despues el clomifeno, pero ¿perdería mis ganancias?

Gracias
 
A mi me funciono muy bien el tomar Proviron por 15 dias despues de finalizar mi ciclo,de esta manera casi no se siente la falta de testosterona.(lo comence a tomar 30 dias despues de mi ultimo sostenon) 2 tab. diarias por 10 dias y 1 diaria por otros 5 dias.Espero que esto te ayude a tomar una decision.El proviron no afecta la produccion propia de testosterona,por lo que no afecta el funcionamiento del clomid.
 
Hey Corne FELICIDADES Bro. 12 kilos es excelente deverdad no sabes que gusto me da que todo te haya salido bien y que hayas obtenido los resultados que esperabas, acerca de lo del proviron yo en lo personal no lo he utilizado(todavia claro) pero amigos mios que si lo han utilizado lo han hecho de una forma similar a la que el Bro. Ivanhoe te comenta asi que yo diria que si lo utilzas lo hagas de la forma que te comenta Ivanhoe y no te olvides de mantenernos informados de los avances Ok.

Genome<>

------------------
La vida es muy corta...Asi que vivela al maximo!

babykick.gif
 
Gracias por la ayuda amigos!!!
Genome, se que 12 kg es bastante, pero considera el agua y que es mi primer ciclo.
Ivanhoe, ¿por que el proviron no afecta a la producción propia de testosterona si es un esteroide?
Gracias
 
Corne,el proviron no es un esteroide,esta bajo la categoria igual que el nolvadex-clomid-teslac y otros que no son esteroides pero son usados por los fisiculturistas,para otros propositos.El proviron se usa para prevenir el gyno y aumentar la propia testosterona,pero para este ultimo no es mejor que el clomid o teslac,ya que no aumenta la propia test sino que elimina la difuncion que causa la deficiencia en la testosterona.Por tal razon mantiene la propia test alta.Y si lo usa como antiestrogeno lo tiene que combinar con el nolvadex ya que atacan por areas diferentes,son 2 buenos complementos para prevenir el gyno.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Top Bottom