Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

proteina de huevo

piratalatino

New member
A ver, he visto en otro foro en Español del que soy tambien asiduo, (aunque he de confesar que no tanto como de este) lo siguiente, en contestacion a un post sbre la protina de huecvo :

"Primero, yo no borré ningún mensaje, segunda, lo digo de nuevo, y lo diré siempre que tengas bases con que sustentar mis argumentos.
La proteína del huevo contiene el mejor balance de aminoácidos que cualquier proteína.

Los humanos no pueden absorberla, la tasa de absorción de 10 claras de huevo que contendrían 30 gramos de proteína, es como de 3 o 5 gramos.

La proteína de huevo es muy poco biodisponible, mira, yo no fabrico suero de leche ni nada, que la use quien quiera, como tú, síguete engañando si quieres, pero no trates de engañar a los demás.

La proteína de huevo funcionaría si fuesemos gallinas, pero no lo somos.

Además la albúmina de huevo, sabe asquerosa, apesta y te da gases que huelen asquerosos.

Y lo peor de todo, ni siquiera la absorbes, si haz de usar proteína en polvo, usa suero de leche de calidad, punto, y yo no borre nada."

Mi pregunta es para todo el foro, es eso cierto? hemos estado engañado toda la vida creyendo que el huevo es la hostia, no se que alguien me lo explique como si fura un ninño de 6 años, porque me estoy volviendo medio loco, ahora lo que nos faltaba, toda la vida comiendo mas huevos que nadie y ahora resulta que estamos equivocados.
Felices fiestas hijos y que disfruteis de la carne y la leche y el pescado entonces. Lo siento por mi huevero JA JAJAJAJA!!!!!!!!
Espero sus opiniones.
 
el huevo tiene un valor biologico inferior a el whey, pero hay que ver que whey, he visto cada whey con porcentajes de hidratos altisimos que ni siquiera se les puede llamar whey...
volviendo a la proteina de huevo, despues del whey es la mejor fuente de proteinas, efectivamente produce gases y eso es una contra, sobre todo para los que viven con vos, pero en cuanto a asimilacion es muy buena y tiene un gran efecto anabolico.
muchos grandes culturistas se criaron con proteina de huevo casi exlusivamente y eran enormes, por lo que yo no me atreveria a decir que no se asimila.
concluyendo, la proteina de huevo es la mejor fuente despues del whey.
Arriba!!!
 
Gracias Zork, necesitaba oir algo asi, ya estaba pensando en tirar las docenas que compre el otro dia. jejejeje!!!!
Pero me llenare las tripas con ellas.
 
Tengo entendido lo mismo que zork ya que e leido en varios libros e incluso en webs de nutricion que la proteina de huevo tiene el mayor valor biologico despues de la de suero de leche, aver si encuentro una tabla y la posteo

Un abraso

Dardo
 
aqui les dejo un fragmento sobre calidad de proteinas, yo ya me desidi por el suero de leche, no soy muy amigo de comer los huevos enteros. en la tabla se nota la diferencia entre huevo entero y clara


Valor biológico de las proteínas

El valor biológico de las proteínas es la medida con la que los científicos miden la habilidad de las proteínas para depositar nitrógeno en los músculos.
Valor biológico de algunos alimentos (entre más elevado sea el valor biológico, la calidad de la proteína es mejor).



Soya = 74
Clara de huevo = 77

Caseinato de calcio = 88

Leche = 91

Huevo entero = 100

Proteína de huevo con leche = 118,5

Suero de leche = 134

Como podrás ver las proteínas de la leche y del huevo son las que posee el valor biológico más elevado, puedes utilizar un complemento de proteína de suero de leche ya que cuando se obtiene por intercambio iónico y microfiltración, además de que el valor biológico es excelente posee propiedades inmunoestimulantes.
 
La verdad del huevo.

Gracias pirata latino por poner el mensaje en este board, hace tiempo que no acostumbro colocar respuestas en otro lugar que no sea Neogym pero me parece interesante este board:

Nuevamente:

La proteìna de huevo tiene una taza de asimilación inferior al 10%, los libros de nutriciòn que usamos en la escuela estàn atrasados unos 20 o 30 años, mis cursos de nutriciòn molecular me dicen que la proteìna de huevo es de una calidad inferior por su poca asimilaciòn asì como la pràctica diaria con mis clientes que entreno y nutro por asì decirlo.

No estoy en contra de los huevos o algo asì, solo coloco informacion que puede ser valiosa para quien la sepa valorar.

Hace años que el PER u otras formas de valorar a las proteìnas se desecharon, primero deben ser facilmente digeribles para que puedan ser bioasimilables, pero el huevo no lo es, no es normal tener gases y es molesto andar asì todo el dìa, y de nuevo quien quiera creerlo que lo haga.

Saludos cordiales a todos desde Mèxico D.F.

GT302.
 
Entonces que hay de su valor biologico?
Que recomiendas entonces tomar leche, carne atun, suero...
No se a mi personalmente me incomodan tantas claras, la verdad, pero muchos culturistas las toman , sin no se asimilaran no ervirian de nada y a ellos si parce servirles, no?
Aclaranos esto de una vez please, para mi es importante saber en que nos gastamos el dinero, ya que este no podemos pintarlo, sino ganarlo. Un saludo y unete mas a menudo a este foro, es de omejor que he visto.
 
Re: La verdad del huevo.

Ignorante, estas diciendo sandeces. La proteina del Huevo es una de las mejores y de mayor valor biologico, asi que no digas pavadas.
 
Un consejo. Compren siempre La Ovoalbumina en Polvo. Es Barata y se puede consumir directamente, a diferencia de la clara cruda que necesita cocción. Es lo que tomo actualmente. Porque aquí en Venezuela la Proteína de Suero es muy Cara. Mientras que la Ovoalbumina de uso industrial se consigue muy barata.
 
Top Bottom