Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

proscar.......aborto?

rotripa

New member
que han oido ustedes de los efectos secundarios por el uso del proscar(finasteride), yo escuche que al querer uno ser papa podria probocar malformaciones en el feto o el aborto......¿que saben al respecto?
 
Hasta ahora nunca habia escuchado eso,a lo mejor los doctores nos podran orientar mejor sobre eso.
 
Rotripa.
Veo que estas realmente preocupado por esto, ya había leido tu post, en un breve repaso que hice de lo que me perdí en mis dias de usencia, pero en verdad no he tendio tiempo de responderlo todo.

Mira, quedate tranquilo, el finasteride ya tiene bastante tiempo en el mercado, recuerda que en un principio se utilizaba para la hiperplasia prostatica benigna (proscar), y luego en diversas investigaciones, con estudios poblacionales, se dieron cuenta que también servia para la alopecia andrógina. y es cuando empezo a salir al mercado como Propecia.
Esta gente es seria, y haces todo un largo muestreo yestudio del medicamento, y no creo que salga al mercado algo que sea mutagenico, hay bastante ocnfiabilidad en el mercado farmaceutico de hoy dia, hace ya unas decadas (60s), salio un producto llamado Talidomida que si provocaba mutaciones fetales importantes (focomelias, sindactilias, etc, que no es as que falta de formación de alguna extremidad, brazos o piernas ok), desde alli, por supuesto el laboratorio quebro, pero se hizo digamos un avance, pues las pruebas son mas minucionsas, el margen de seguridad a las dosis prescritas son bien confiables.
Lo otro es que si lo estas colocando tu, no creo que el medicamento pueda interferir con el codigo genetico de tus espermatozoides, ni siquiera si es tu pareja la que lo está usando.
espero poder responder tu pregunta, de todas formas indagaré, pero no he leido nada al respecto.

ah otra cosa amigo, Resignación no tienes verdad???
jajaja
Bienvenido al mundo de los calvitos
:D
Bye
 
Top Bottom