Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Propionato de testosterona

Hola amigos. La verdad q han dado muy buena informacion sobre la administracion de testosterona en la resistencia. Esta claro q nuestro amigo shicar no tiene ningun tipo de problema ya q a el no le hacen controles antidopage. En mi caso si ya q soy semi-profesional.Que precausiones deberia tener ¿? y con esas dosis de propionato(150 mg semanales) en cuanto tardaria en recuperarse el eje totalmente? Tengo la posibilidad de tomar testosterona undeconate? cuantos mg de propionate eqivaleria a undeconate? venga clavales un saludo
 
Hola amigos gracias por la informacion, les cuento que he estado investigando sobre esto porque para la semana que viene comienzo un ciclo con propionato de testosterona, y winstrol en tabletas, pero (porque siempre hay un pero), estoy en silla de ruedas desde el 2000 dado que me robaron, bueno ese cuento es muy largo, ya vengo entrenando desde el año pasado en el gym de un amigo y me esta entrenando el entrenador del mismo, entonces lo que quiero es ganar masa muscular y fuerza para terminar de recuperarme y por supuesto para verme mejor, entonces que opinan y en todo caso como la testosterona la compre liquida cuantos cc me tengo que inyectar y su intermitencia diaria.... para compararla con las direcciones que ya tengo, previo examen hematologico y de orina...

Bueno muchas gracias por todo....
 
hola soy nuevo en esto de los ciclos y queria saber vuestra opinion, deseo hacer un ciclo suave de ganancia en masa muscular libre de grasa, una ganancia peaueña, y de definicion, me han recomendado:
[SIZE=+0]Testosterone propionate 10ml 100Mg/ml – DNA PHARMA[/SIZE]
[SIZE=+0]Winstrol depot (pack 3 ampollas x 50mg “DESMA”)[/SIZE]
me gustaria saber vuestra opinion y se me han aconsejado bien, repito quiero algo suave , ah se me olvidaba, tb
HCG GONASI 2000 U.I x 3 viales (amsa corporation) como protectores de higado.
gracias
 
los efecto de la test p mas o menos durande 2 a 3 semanas antes de sentirlos, si tu proposito es para mejorar resistencia puedes hacer un ciclo de 50mg dia por medio por semanas.
 
Top Bottom