Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Propionato de testosterona

sirhcar

New member
Hola, ya hace tiempo que vengo leyendo con interes los comentarios de la gente del foro, en especial de los compatriotas xabier y emidoohan que, junto con muscle-doc parecen ser de los que mas entieden por aqui. :artist:

Mi cuestion era acerca del propionato de testosterona ( testex elmu prolongatum, concretamente ). Me gustaria saber cuanto tiempo tarda en hacer efecto a partir del momento que te lo inyectas ( minutos?...horas...? ) y tambien cuanto tiempo duran los efectos ( 2 dias?...una semana? ), y si hay algun pico maximo o las ganancias que proporciona son constantes mientras permanece en el cuerpo.

Esto me interesa porque estaba pensando en ponerme, por ejemplo, 125 mg antes de una carrera ciclista ( aviso, no hay control antidoping en esta carrera ), pensando que con esto conseguire una ganancia de fuerza. Ya se que la dosis puede parecer pequeña, tambien debo decir que peso 61 kg y que nunca he usado ningun tipo de esteroide.

Suponiendo que no voy desencaminado y esto me reportaria buenos beneficios, si la carrera es un domingo a las 10 de la mañana, cual seria el mejor momento para inyectarse, y que tipo de beneficios puedo esperar?

Para un caso puntual imagino que no es necesario ningun medicamento aunque se aceptan todo tipo de comentarios y consejos.

Gracias!
 
no , tenes un error total de conseptos.. por mas de ke un dia antes te inyectes 100000000000000000 mg de propionato o la testosterona ke sea... tu rendimiento no va a mejorar en lo mas minimo...
Para mejorar el rendimiento usando esteroides nesesitas usarlos por un cierto tiempo... dependiendo de las dosis , y de la frecuencia de las mismas , por ejemplo con el propionato se logran incrementos muy rapidos , pero solo si se utilisa adecuadamente , la mejor manera es ED (todos los dias) , pero sino sos taaan detallista puede ke EOD te alcanse...

Y te aclaro ke los logros se comiensan a ver recien a los 10 dias... aumentos de fuerza de por ejemplo un 10% segun la dosis ke estes usando.... en 20 dias puede ke ayas logrado ganancias del 20% o mas... claro ke una ves terminado el ciclo un % de la fuerza ganada desaparese... asi ke lo ideal para conseguir ganancias duraderas de fuerza es hacer ciclos mas largos.

Solo para sacarte las dudas te explico.. el propionato es de corta accion , una vida media aproximada de 1,4 dias (dia y medio) , sabiendo esto podemos determinar la frecuencia con la ke usaremos el farmaco... como ya dije ED mantiene los niveles bien estables exprimiendo al maximo mg x mg , las grandes fluctuaciones no sirven.

Pero veo ke todo esto te lo estoy explicando un poco tarde y a mi pareser se te viene la carrera ensima.. y lo ke keres es ganarla a toda costa.. te explico , los esteroides no son psicofarmacos , y no mejoran el rendimiento magicamente.. si la carrera se te viene ensima y no tenes control antidoping , asi ke podrias suministrate 50 mg de efedrina y 500 de cafeina, con al menos 150 de acido acetilsalicilico para ke funcione como anticuagulante..

Con una dosis asi, teniendo en cuenta tu bajo peso , vas a aumentar tu resistencia y velocidad en un 10 a 15% , la efedrina si es un psicofarmaco , asi ke deves suministrarlo al menos 1 hr antes de la carrera... y calcula ke el pico maximo es a las 2-3 horas , y va desapareciendo gradualmente , a las 6 horas todos sus beneficios desaparesen.

Saludos..
 
Hey Max

la recomendación que le das al amigo es acertada, pero como tu bien lo dijiste, esa vida media corta del propionato, puede quizas empezando una semana antes, lograr algun resultado en resistencia y fuerza.

Nada que espero que tengas toda la suerte en esa carrera y nos cuentes que tal te fué con la combinación. puedes meter cualquier estimulante ya te nombraron varios, puedes escoger tambien cafeina, guaraná, mate, etc... naturales y de buen rendimiento.

un abrazo y suerte
 
Bien, en realidad esa carrera aun faltan algunos meses...jejeje. Pero me voy informando ahora con antelacion para saber lo que hacer cuando llegue el momento. Lo de la efedrina con cafeina y aspirina ya lo habia probado en alguna ocasion, una hora o 40 minutos antes de la carrera me lo tomo...y cuando llega la hora de empezar en la linea de salida ya estoy sudando como si llevara media hora de carrera!!!
Lo de la testo, pues andaba yo equivocado por lo que veo. Creia que metiendose una dosis de accion rapida como es el propionato los resultados eran inmediatos. Asi pues, hay que hacer un ciclo de pongamos unas 2 semanas, como se comenta ultimamente por aqui, y luego intentar mantener las ganancias.
Dado mi poco peso, y que lo mio es el ciclismo y no el culturismo ( no pretendo ganar masa muscular solo aumentar la fuerza y ganar algo de resistencia) pienso que quizas con 125 mg a la semana, para el primer ciclo, estaria bien. Y luego viendo los efectos que me produce en el cuerpo para el siguiente se podria pensar en aumentar la dosis.
 
No Se Solo Es Un Consejo, Seria 200 O 250 A La Semana Pero Solo Un Consejo Aver Que Te Dicen Los Expertos, Sugiero Esa Cantidad Para Que Si Tenga Reacion Por Que Creo Que Los Niveles En Sangre Serian Muy Bajos Si Lo Pones A 125 Como Dices Pero Bueno Seria Mejor Que Alguien Que Coosca Mas De Su Opoinion, Por Que Lo Que Te Digo Solo Es Lo Que Pienso De Como Estaria Los Niveles En Sangre Y Asi No Creo Que Sirva Con 125 Mg Semana "solo Un Condejo" ;)
 
Bueno añadire una cosilla sobre todo por el ultimo post..
De cara a deportes de fondo 125-150 mg son suficientes pues elevan el hematocrito aun nivel bastante aceptable sin que entrañe un peligro para el fondista , pensar que es gente que entrena mucho y somete a su cuerpo a mucho estress y tener el hematocrito muy alto tamcpo es bueno, mucha gente recomienda boldenona porke eleva muchoel hematocrito...y esto no es necesariamente lo mejor, la testo lo eleva a su nivel justo, lo cual beneficia al deportista de fondo, aunque los esteroides se usan mas para el entrenamiento, mejorar aerobicamente, mejorar las recuperaciones , evitar sobrenetrenamiento y mantener la masa muscular, y con dosis de 150 mg semanal es suficiente, en deportes de fondo hay que cambiar el chip en el uso de esteroides, mucha gente aconseja a ciclistas como si aconsejara a culturistas cuando buscan cosas distintas, asi que 150 mg son suficientes , mas seria contraproducente, mas nos haria ganar musculatura, pensar que hablamos de gente con poca grasa y no especialmente musculados y 250 mg harian crecer a cualquiera en estas condiciones y eso perjudica al fondista , mas peso mas lento , mas esfuerzo = malo, ademas mas cantidad repercutiria sobre el descanso, aunque durmamos 8 horas esto no quiere decir que las durmamos en un sueño profundo, 250 mg de testo aunque pensemos que no afectan suficiente el sistema central nervioso como para que quiza no descansemos al 100% , ademas hay que controlar las conegstiones musculares, un fondista tiene que evitar congestionarse y contra mas cantidad de esteroides metamos mas facil sera que congestionemos, en definitiva , un fondista tiene que usar poco y con cabeza ...

No estoy seguro de cuanto tiempo se tarda en llegar a tener un nivel de hematocrito elevado con testo pero poco tiempo no sabria decirte , pero aun asi en un dia puntual tener el hematocrito alto ayuda con el fondo , pero lo ideal es tenerlo alto curante un tiempo largo...en los entrenos y aprobechar esa capacidad extra para mejorar y la mejora viene con el tiempo, si usas antes de la carrera tendras el hematocrito alto y seguramente correras algo mejor pero dudo mucho que puedas apreciarlo realmente, la mejora com dije viene con el tiempo y los esteroies aqui hay que usarlos sobre todo en epoca de entrenamiento.
 
bueno si... una persona promedio genera entre 30 y 60 mg de testosterona semanal.. dependiendo de muchos valores , asi ke tal ves teniendo en cuenta la contextura pekeña de un ciclista... claro , 150 mg pueden ser suficientes como para mejorar el rendimiento... 50 mg de propi EOD seria una buena forma de suministrarla.. pero para mejorar la resistencia me iria a ciclos mas largos , realmente no creo ke con 2 semanas alcanse...
 
lo normal es usar 150 mg de testosterona por periodos largos , minimo dos meses...algunos ciclistas estan 6 meses e incluso un año entero usando esas dosis pequeñas. lo mas normal es de 2 a 3 meses y descanso.
 
Bueno Pues Ahi Esta, Ya Te Lo An Dicho, Ya Que Lo Mio Fue Solo Una Sugerencia Aplicando La Idea Que Muchas Veces Aqui Se Manejan Dosis De 500mg , 750mg O Llegan A Veces A 1gr Para Ganar Musculo Por Eso Yo Pense Que A La Semana Nodaria Mas Que Incrementar El Rendimiento Fisico Asi Que No Lo Tomen A Mal Mi Consejo Solo Fue Por Que Quise Coperar Y Partisipar, Ok?
 
Top Bottom