Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Propionato de testosterona

Por supuesto amigo Carey! Para eso pregunto lo que no se, para recibir diferentes consejos y luego poder contrastar las respuestas.
Tal como lo explica Xabier la cosa tiene bastante logica. Lo que mas temo es que aunque 150 mg a la semana no sea una dosis en absoluto alta, meterse durante muchas semanas puede hacer que aparezcan efectos secundarios.

Pongamos, por ejemplo, 8 semanas a 150 mg cada una, unicamente testosterona, sin ningun esteroide mas, y cada semana la misma cantidad. ¿Seria necesario tomar algo para contrarrestar esos efectos secundarios? Y en caso afirmativo, ¿habria que tomarlo desde el principio, empezar a medio ciclo o empezar despues del ciclo? Ya se que hay muchos posts sobre el tema pero siempre son para dosis elevadas, de culturistas que buscan ganancias de masa, y en mi caso es para una dosis bastante baja, por eso me gustaria que me aclaraseis un poco el tema.
 
hola amigo,bueno coincido contigo en el temor de efectos secundarios, per piensalo, "quien algo quiere algo le cuesta". muchos te dirian que no, basandose en su experiencia profersional. si haces un ciclo de 2 meses yo creo que convendria prevenir, tomando cada 2 semanas hcg 2500 ui, con nolvadex siempre a mano, ya que la sensibilidad para la gynecomastia en cada uno es distinta. lo que no sabria decirte es sobre el clomifeno, pero en usa casi todo el mundo usa nolvadex para post ciclo. si en culturismo hay gente que no lo usa en ciclo es por que al parecer es contraproducente para las ganancias, estas son menores,cosa que a ti no te preocupa, no?.
supongo que alguien te facilitara el plan de post ciclo mejor que yo en cuanto a dosis y frecuencia hablando. un saludo :verygood:
 
si..hay que tener las mismas consideraciones siempre , usemos mucha cantidad o poca...siempre hay que estar prevenidos por si surge algun problema , aunque usando dosis tan bajas es dificil que surjan muchos problemas y si surgen lo haran de una forma mucho mas leve pero siempre siempre hay que estar prevenidos, y los post-ciclos y metodos para prevenir o curar el hipogonadimo hay que usarlos, porque muchas veces la atrofia testicular no es visible pero siempre existe , a distintos niveles pero existe cuando suprimimos el eje, y usando 150 mg de testosterona el eje estara suprimido al cabo de 2 o 3 semanas.
Yo usando 150 mg de testo y siendo fondista usaria por ejemplo nolvadex en ciclo o algun inhibidor de la aromatasa, preferiblemente exemestano pues no afecta al hdl com lo hace el anastrozol , sobre todo lo usaria de cara a controlar un poco la retencion hidrica y de paso prevengo ginecomastia, aunque con dosis tan bajas hay que ser muy sensible para que salga.
 
... pues yo opino
que esos mismos 25 mg diarios, algo logran dos o tres semanas antes de la competencia...

vamos, que el dijo que no hay antidoping, y lo que estan exponiendo es lo que hacen los ciclistas ya avanzados...

a pesar de lo poco, tantos meses es demasiado tiempo de supresión. me quedo con un período corto, maximo de un mes antes de la carrera.

Cualquier duda estoy a tus órdenes, a ver como llevamos el plano médico en esto.

Un abrazo
 
Como ya le comenté a zankete en otra ocasión a los ciclistas os interesan más los esteroides con un porcentaje elevado de anabolismo, es decir, primobolan, winstrol, boldenona (que aumenta el hematocrito), no suelen convertir en dht, no aromatizan (casi) y si te interesa algo más androgénico, yo usaría masteron y trenbolona, un poquito de proviron.Añadiría algo de nolvadex para evitar cualquier retención de agua, y lo combinaría con HGH por ciclos de seis semanas on, cuatro off, seis on, etc.
Con respecto a las cantidades, es mejor ser conservador en este aspecto como bien dice Xabier, ya que a ti no te interesa muscular, sino mejorar tu capacidad aeróbica y tu resistencia muscular.
 
Bien, sobre la HGH he leido opiniones bastante contradictorias lo cual hace que, con su alto precio, lo tenga ya descartado, aparte que lo veo como algo que quizas alguien que sea profesional si que le pueda sacar algun partido, pero yo que voy en plan aficionado prefiero mantenerme alejado.

El winstrol y todos los 17 aa´s parece que no son muy recomendables para el ciclismo pues obligan a trabajar al higado y eso no es bueno para deportes de fondo.

La boldenona y trenbolona ya parecen opciones mas interesantes, aunque ahora que tengo la testo pues seria cuestion de usarla para hacer el primer ciclo y luego mas adelante ya se veria si probar con otras cosas o seguir con la testo.

Recopilando datos y opiniones he hecho el primer boceto de ciclo, que pongo a continuacion para que me corrigais los posibles errores, si es que hay alguno :verygood:

-Cipionato de testosterona: 150 mg a la semana durante 6 semanas.
-Nolvadex: 10 mg al dia durante todo el ciclo para gine y retencion de liquido.
-HCG: 500 ui cada 4 dias desde el comienzo del ciclo
-Finasterida: 1 mg al dia desde el comienzo del ciclo, ya que soy muy propenso al acne. :worried:

En principio eso es lo que he sacado en claro de lo que he ido leyendo por ahi, aunque la hcg si pudiera espaciar mas los pinchazos mejor (menos pinchazos), y quizas deberia usarla alguna semana mas despues de terminar el ciclo, no?

Pues nada, esperare las respuestas entre turrones y copas de cava ya que se acerca la cena de nochebuena y es tiempo de excesos y de olvidarse un poco de la alimentacion sana y los buenos propositos, que tiempo tendremos a partir del dia 1 de enero de enmendar los errores de esta semana.

No me queda nada mas que desearos a todos unas felices navidades, en compañia de quienes mas quereis, y que el proximo año os traiga a todos la posibilidad de conseguir vuestros propositos, en todas las facetas de la vida, por supuesto. Y muchos, muchos kilos de musculo sin grasa, a todos excepto a Zankete y a mi,jeje...y a Xabier que lo veamos en el tartan de Beijing en las proximas olimpiadas, faltaria mas!

Asi pues, a esta pequeña familia que somos los que estamos aqui dia si y dia tambien, FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!
 
mm no se si el cipionato iria bien para estos fines... propionato sin duda seria la opcion acetada.
A mi no me interesa el cipionato nisikiera para ganar masa.. pero hay gente ke lo usa....
 
Estimado Mad, el problema con el cipionato es que la mayoria que anda en la vuelta es falso o subdosificado. Por suerte para mi, consigo uno en mi pais de laboratorio 100% legitimo, le uso cada tanto y realmente es increible en gananciuas de masa y fuerza, a dosis de 1000 semanales hace estragos a cuelquier partiente suyo sea la testo que sea, la verdad ni el enantato me dio tan buenos resultados como el cipionato...pero como en todos los ordenes de la vida, cada cual es diferente, asiq eu por ahi mi poblacion de receptores pra el cipionato es muy abundandte o simplemente tuve suerte...personalmente me gusta mucho... eso si, te deja con pelos por toda la espalda y el cuerpo...y no se van, o sea que quedas mas peludo que antes..lamentablemente no tiene este efecto en los pelos de la cabeza!!!!jajaja
arriba y feliz Nadivad a todos!!!
 
bueno, el testex es cypionato y es de españa, como el. pudiera ser falso pero hay menos posibilidades, ya que no es muy famoso entre los que no lousan para medios tan deportivos.
que nos cuente..... :verygood:
 
Bueno zork , no te kiero contradesir por ke ya vi tus fotos!!! jajaja... para los ke no lo conosen, es ENORME...
Pero bueno , al menos en teoria cuanto menos carbones contenga un ester , entran mas molesculas de testosterona por unidad de masa. Y la diferencia es grande , yo ya lo sabia hace un tiempo pero no pense ke se notara la diferencia , y ultimamente lei muchos comentarios en foros de usa en donde comparatibamente disen ke por ejemplo 100 mg de propionato al dia (700 mg) se comparan a 1000 mg o mas de enantato , y de cipionato.. pero bueno , esta es la opinion de algunos , y la tuya tambien vale por supuesto.
Y contame , por lo del pelo (de la cabesa) la testo es muy dura con vos? usas finasteride? claro ke compitiendo en el nivel ke estas deves usar varios esteroides , ke poco sirve ke convines con el finasteride.. pero bueno... solo es una pregunta.

Saludos y felises fiestas
 
Top Bottom