Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Pronto regreso hermanos

muscle-doc

Plat Hero
Platinum
No saben la satisfaccion que da, el sentirse tan querido, de verdad los valoro muchismo a todos.
son momentos muy tristes para mi, pero voy reponiemdome

POR FAVOR
A LOS HERMANOS ESPAÑOLES:
si pueden mandenme un mail con sus respectivos telefonos, para contactarnos y a ver si conozco a alguno, en especial a los gallegos pues estoy en Orense, y tengo coche para trasaladarme. (pero no se manejar si no hidromatiocs, jajaja)
Quizas me enrrube para BArelona, pues tengo primos y tios por alla y de paso es el fit form, que me gustaria ver
por favor, se les extraña a todos
mi mail se los repito aqui
[email protected]
bueno ya sabes que soy Manolo, cual gallego.

Gracias por sus comentarios

GENOME; no me jodas la paciencia ahora con esas mariqueras tuyas, si tuviera el mesenger, te estaba jalando las orejas
sabes mucho, eso es lo que importa, a la mierda lo demas, OK
te valoro por lo que sientes, los conocimientos, no por un guevo fisico, ok, echale bolas no mas. lo conisdero una falta de respeto para los que si te apreciamos aqui OK
tu eres parte impescindible del board, no me jodas con eso tu tambien, ya me llega lo de mi abuela.
ANIMO ok
ya hablaremos bro

Diesselman, Zork, goering, Erikita, Gloveg, Genome, quenepito, Paradise, gloveg, catalan, loquillo, quenepo, Berry de mey (COÑO SI NO me escribes te escoñeto cuando empiece a postear), y todos los que me estoy olvidando. Carajo son muchos ya!!!!
Gracias por su presencia y su apoyo
un abrazo a todos.

Manuel
 
Caray muscle me dejaste fuera.....esta bien esta bien, lo siento no e podido contactarte por messenger pero es que e estado muy ocupado...me alegra verte postear, espero que pronto estes de regreso bro. ANIMO, y que dios te bendiga mi amigo.

IB
 
¿ Es esto lo que se conoce como un amor a golpes ? :)

"Se les aprecia, pero sino me responden los escoñetos"
:freak: :destroy:
:smshot:
:chainsaw:
:FRlol:



Saludos. :wavey:
 
Por lo que veo te repones bien rapido,ya estas de vacaciones.

Bueno suerte y no te pierdas,al Genome yo hable con el y regresa para Enero.
 
Que bueno que te comunicas amigo...yo la verdad no sabía lo que pasaba...ya te diste cuanta cómo te quieren todos? Haces falta aqui amigo...recupérese pronto y vuelva con bríos nuevos. OK? ANIMO!!!
 
Bueno iron, tambien entras en el grupo, es ques de verdad son muchos y no tengo mucho tiempo ahora para conectarme.
estoy en un lugar donde las computadoras aun funcionan con leña, grrrr
los extraño mucho, y bueno, no es que me recuepre asi de facil pero hablar cxon ustedes me da alegria y bueno me olvido un poco de los problemas.
A genome, que no sea tan MARIC....
que empiece a postear de nuevo, que tengo una conversa pendiente con el, y que pasara lo que pasara, SEGUIMOS SINENDO AMIGOS!!, vale?

un abrazo a todos.
 
muscle-doc said:
No saben la satisfaccion que da, el sentirse tan querido, de verdad los valoro muchismo a todos.
son momentos muy tristes para mi, pero voy reponiemdome

POR FAVOR
A LOS HERMANOS ESPAÑOLES:
si pueden mandenme un mail con sus respectivos telefonos, para contactarnos y a ver si conozco a alguno, en especial a los gallegos pues estoy en Orense, y tengo coche para trasaladarme. (pero no se manejar si no hidromatiocs, jajaja)
Quizas me enrrube para BArelona, pues tengo primos y tios por alla y de paso es el fit form, que me gustaria ver
por favor, se les extraña a todos
mi mail se los repito aqui
[email protected]
bueno ya sabes que soy Manolo, cual gallego.

Gracias por sus comentarios

GENOME; no me jodas la paciencia ahora con esas mariqueras tuyas, si tuviera el mesenger, te estaba jalando las orejas
sabes mucho, eso es lo que importa, a la mierda lo demas, OK
te valoro por lo que sientes, los conocimientos, no por un guevo fisico, ok, echale bolas no mas. lo conisdero una falta de respeto para los que si te apreciamos aqui OK
tu eres parte impescindible del board, no me jodas con eso tu tambien, ya me llega lo de mi abuela.
ANIMO ok
ya hablaremos bro

Diesselman, Zork, goering, Erikita, Gloveg, Genome, quenepito, Paradise, gloveg, catalan, loquillo, quenepo, Berry de mey (COÑO SI NO me escribes te escoñeto cuando empiece a postear), y todos los que me estoy olvidando. Carajo son muchos ya!!!!
Gracias por s

LOL M-D!!! Mi familia tambien procede de Galicia.........

Cada vez que visito, es como pasar de la edad informatica
a la edad de piedra...........LOL Aunque todavia me encanta
porque la gente es muy amistosa.
Orense? La coruna, Betanzos, y algunas veces
Santiago de Compostela espor donde paso yo
mas a menudo.....

Godspeed
 
Caramba Fonz, me sorprendes...
esto es para que vean los del foro que los gallegos no somos tan brutos, jajaja
gracias por responderme, y bueno ahora estoy en Barcelona con el resto de mi familia, que tambien tenia ganas de verlos, como me conecto en cabinas no tengo mucho tiempo para postear, pero no me aguante ante un gurú como tu en este foro.
ya regreso pronto hermanos, asi que preparense que voy con todos los hierros para empezar a postear.
eso si, espero se haga una consulta especial para mi, pues con todos los disgustos y los papeleos, ni he comido bien ni he entrenado nada, y he bajado una barabridad y subido de grasa mas barbaro todavia, grrrrr asi que vallan analizando que supermegaultraciberciclo me van preparando y que tipo de entreno necesito ahora, pues hasta aqui llegue yo con mis conocimientos en el culturismo, y bueno es la primera vez que me pasa algo semejante, grrrrr
un abrazo a todos y ya los veré
se les extraña
snif, snif, snif
Bye
 
Top Bottom