Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Primoteston Depot!!!

javolic

New member
Bro's alguno de uds ah usado alguna vez primoteston depot?????
cuales fueron sus experiencias....

Gracias!
 
Nunca lo he usado (en realidad nunca he usado nada jejeje) pero he leido buenos comentarios sobre el enantato de testosterona. Esta cosa covierte super rápido a estrogeno lo que ocasiona una notable retención de agua, que a su vez, eleva sustaancialmente la presión sanguinea. Asi que mucho cuidado... si le vas a meter a esta cosa del Primoteston Depot toma las previsiones adecuadas y no te pases con dosis de Pro's.

Saludex
 
a mi me gusta ... personalmente mas que el susta, aunque muchos se me hechen encima. Por k no tiene tantos picos hormonales como el susta.
 
Lo que me gusta del soste es que no retiene tantos liquidos, caso contrario del enantato, que la retencion es un poco mas acentuada, lo que con 500mg de tetso enantato me va mejor con 250mg de soste.
 
os... no es al contrario??
el sustenon retiene mas liquidos a mi parecer, y el enantato no tanto asi

en orden de retenciones de menos a mas segun mi criterio y experiencia:

Propionato, Cipionato, enantato y luego el resto

un abrazo
 
En lo personal el soste me retiene menos liquido y con 250mg me va bien, con el enantato me he pusto 500mg x semana y apenas notè los efectos y la retencion se acentúa,claro, hay mas fuerza y da un aspecto grande, pero me gusta mucho mas como me pone el soste, el propionato en definitiva hay menos retencion.

saludos amigo doc
 
tambien prefiero el soste, pero por la fuerza y el mejor volumen muscular que otorga.
pero lo de la retención hidrica es asi, aunque en medicina 2 + 2 no son 4 jejeje

un abrazo
 
Top Bottom