Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Primobolan

jeb0177

New member
Hola hermanos que onda como estan? espero que nomas levantando fierro y creciendo y creciendo jejeje

Empeze un ciclo de Primo 300mg/wk por 10 semanas haber que tal me va, mi meta es mantener lo que tengo y bajar la grasa. el primo es ug de un lab muy respetable. ya que en mexico cuando fui nomas encontre de 50mg/ml pues eso nomas no mejor consegui 100mg/ml. bueno pues ahorita no quiero hacer test o algun otro que me mate tan fuerte como el test,deca,dbol,eq nada por el estilo... ademas me cheque y mis testosterona anda alta 556ng/dl y normalmente sin tomar nada, la ultima vez que me cheque como 4 meses despues de que terminara un ciclo de test y eq andaba como en los 200s por hay. y eso que use hcg y nolva. yo no uso el clomid porque me salen muchos granos en la espalda cuando termino y con el nolva me recupero bien y bonito.

alguen tiene experiencia con el primo??? comentarios porfa????? yo es la primera vez que lo tomo.

saludos a todos. doc, cachito,zork, manny, sebas etc etc etc.
 
el primo tiene un bajo nivel androgenico por lo cual si no usas androgenos se te cae la libido.

primo por 10semanas forsozamente te va a provocar una disminucion de tu testo endogenea, asi que no te escapas de hacer post ciclo.
 
si ya se, tengo proviron en mano y lo pienso usar despues de la 5a semana por si las dudas.

voy a hacer el pct con nolva solamente me trabaja muy bien. ahorita no quiero nada de test porque soy muy sensitivo al estro y no quiero tomar ningun anti aromtizante por el momento. que experiencia tienes con el primo?
 
jeb0177 said:
si ya se, tengo proviron en mano y lo pienso usar despues de la 5a semana por si las dudas.

voy a hacer el pct con nolva solamente me trabaja muy bien. ahorita no quiero nada de test porque soy muy sensitivo al estro y no quiero tomar ningun anti aromtizante por el momento. que experiencia tienes con el primo?

te dire que el primo solo lo uso para salir de ciclos largos y para regular mis niveles de hematocrito ya que soy muy sencible en ese aspecto.
 
estoy perdiendo grasa ya se nota la diferencia, y creo que el primo me esta haciendo mirar solido. hay veces que en las noches sudo de seguro es el clen. lo estoy alternando con el ECA stack. me pone un poco temblorin hheehe y eso que estoy impuesto a la cafeina. oye amigo pero entonces no te recuperas totalmente no? porque a lo que tengo entendido si tomas 200mg de primo te empieza a afectar tu eje despues de 5 semanas de acuerdo a los estudios de bill roberts.

jcdavila said:
te dire que el primo solo lo uso para salir de ciclos largos y para regular mis niveles de hematocrito ya que soy muy sencible en ese aspecto.
 
todos los derivados de la testo te provocan problemas en tu eje, de alguna u otra manera pues eso depende del individuo.
 
EL PRIMOBOLAN ES LO MAS FINO QUE HAY SI ES QUE ENCUENTRAS UNO ORIGINAL, ES MEJOR EL DE FARMACIA EN MEXICO DE 50MG si lo encuentras vale la pena el precio, dicen que es el unico esteroide que funciona aun cuando no comes bien y creo que es cierto.
Muchos no sienten ningun efecto yo lo e utilizado solo y me hace tener ganancias de calidad no es agresivo con el eje a mi me parece que es minimo el daño que provoca, con el nunca se me han encogido los testiculos.

La mayoria de los esteroides me saturan en los pocos dias el primobolan no me da ese problema puedo usarlo 8 semanas y seguir viendo cambios constantes.
 
que fue la cantidad de primo y por cuanto tiempo lo has tomado.

srfortagym said:
EL PRIMOBOLAN ES LO MAS FINO QUE HAY SI ES QUE ENCUENTRAS UNO ORIGINAL, ES MEJOR EL DE FARMACIA EN MEXICO DE 50MG si lo encuentras vale la pena el precio, dicen que es el unico esteroide que funciona aun cuando no comes bien y creo que es cierto.
Muchos no sienten ningun efecto yo lo e utilizado solo y me hace tener ganancias de calidad no es agresivo con el eje a mi me parece que es minimo el daño que provoca, con el nunca se me han encogido los testiculos.

La mayoria de los esteroides me saturan en los pocos dias el primobolan no me da ese problema puedo usarlo 8 semanas y seguir viendo cambios constantes.
 
Top Bottom