Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

PRIMOBOLAN?

ixtapalover

New member
Hola ,espero que esten bien ,bueno mi pregunta es esta ,estoy pensando hacer un ciclo usando Primobolan ,pero he leido que viene en dos presentaciones ,en inyeciones y en pastillas ,pero tambien son diferentes ya que las pastillas contienes acetato de Metenolona y las inyecciones no ,asi que mi pregunta es cual de los dos actua mejor ,o si es mejor combinar las dos presentaciones a la vez.....O cual es su recomendacion.

Espero que me puedan ayudar..
 
El enantato de metenolona (injectable) tendra una accion mas prolongada y el acetato de metenolona (oral) tendra una accion mas rapida. Depende de los resultados que busques. El injectable es la preferencia de muchos ya que viene en 100 mg y dura mucho mas tiempo en tu cuerpo el oral viene en 5 mg dura horas en tu cuerpo. No creo que estes buscando calidad competitiva asi que el injectable seria la opcion en ese caso. Si decides tomar las pastillas, tendras que tomar una buena cantidad para que sea effectivo. Y si buscas calidad competitiva, este producto por si solo no hara el truco.
combinalo con nandralona o boldenona para que cerzcas con calidad muscular.
Suerte.

DIESELMAN
**...COMO UN CAMION !!...**
 
Hola ixta,estoy con dieselman,el formato injectable es mejor aunque a mi me acasiona un dolor heavy en la nalga,y ademas cual va a ser tu proposito,y con que lo vas a combinar?

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Las ultimas ocasiones en las que pregunte por primobolan tab.me informaron que estaba descontinuado.¿Acaso ya esta de nuevo en el mercado?En cuanto a tu pregunta ,estoy de acuerdo con que es mejor utilizar las inyecciones.
 
Mi pregunta sobre el Primobolan es porque quiero hacer un ciclo de recorte usando,Primobolan,Wintrol y Eq ....que piensan de esto,pienso empezarlo en un par de semanas ya que todavia no he conseguido el Winny o Stanozolol aqui y pienso ir al D.F y comprarlo ahi,si saben de algun lugar donde comprarlo me avisan....sus sugerencias son bienvenidas...

gracias
 
Usa el enanthato de metenolona, te va a salir mucho mas barato y eficaz que tomar el acetato. 300 a 400 mg x semana con el winny y el EQ. , tendras buenos resultados. No descuides tu dieta, haz cardio y no te olvides de entrenar (*).( algunos se concentran tanto en los jugos y en la dieta
y no entrenan como se deberia)
suerte!

DIESELMAN
**...COMO UN CAMION !!**
 
Top Bottom