Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Primo Primo Primo

Alexis

New member
Tengo meses esperando a que en los laboratorios TTokkyo de la ciudad de mexico ubicados casi sobre insurgentes (los que han ido ya saben cuales) me puedan dar informes sobre el primoplus inyectable y bueno la Sra que me atiende por telefono siempre y cuando voy, siempre ha sido muy amable y nunca me ha dado razones para desconfiar de ella, de hecho soy cliente asiduo...

Bueno el asunto es que segun ella todavia no lo hacen, las pastillas ya estan a la venta pero carisimas, alguien sabe de alguna buena marca de primo que pueda conseguir en mexico? todos sabemos de la buena calidad y la efectividad de los productos de TTokkyo, asi que me gustaria algo comparable a esos productos...

Estoy pensando en utilizarlo en procimo ciclo a razon de 400 o 600 mg/ wk asi que las ampolletas de 50mg/ml no me sirven de mucho pues son caras y tendrian que ser inyecciones muy voluminosas y gastaria una fortuna...

Alguien ayudeme y si saben donde lo puedo conseguir seria excelente....

Gracias a todos
 
Pues queda Scherring. Ya se que es bastante dificil de conseguirle pero es quiza la ultima opcion que hay. No creo que Spectro Labs aun tienen primobolan.
 
Esta dificil mi estimado Alexis, yo estoy esperando encargarle a un amigo cibernetico de Oaxaca unos cuanto españoles con la esperanza de que sean autenticos, asi que si lo son si quieres te aviso.:D Por cierto lo de ttokkyo es cierto dicen que no les ha llegado la materia prima para el primo inyectado. Otra cosa ya no me quieren vender directamente, creo que tuvieron problemas con las autoridades ¿a ti si te venden todavia?

Saludos;)
 
Que paso mi buen DEI si a mi si me venden directamente.... se han escuchado muchas historias y la verdad es que si esta medio cabron el asunto porque antes solo pagaba y ya pero ahora me quieren facturar, lo cual espero qeu no implique que tenga que presentar una identificacion como veterinario o algo asi....

No se que rollos traigan pero por si las moscas yo ya encargue 6 frascos de boldenon 200 para mis futuros ciclos, asi podre tener una reserva, lo que tambien ando consiguiendo es el anavar, aunque es algo caro con ellos....

Lo del primo pues veremos que pasa, porque estar comprando ampolletas de 50mg de schering es una mamada, te sale en un dineral....

Ahi vemos que onda.... si necesitas algo dime y te lo consigo ahi en ttokkyo te digo qeu si em siguen vendiendo directo
 
primobolan depot (schering) se puede conseguir en las farmacias de Turkia, yo creo que ahi esta el mejor chanse de conseguir "the real deal".

Chaquito
 
Juanpistolas tiene razón , Sydgroup ya hace primo y sí, es caro pero saldría más barato y confortable que usar el de Schering de 50mg/ml, es de 100mg/ml.
Saludos
 
Top Bottom