Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Primer ciclo usando Hormona. con dudas si usar algo mas

janoloco

New member
Pues primero que nada saludos a todos y gracias de antemano por su ayuda.


LLevo ya 5 años entrenando, tengo 25 y estoy por empezar un ciclo con humatrope 8ui a la semana. durante 8 semanas

Peso 74 kg mido 1.72 con un indice de grasa de 14% aprox, ya se que para el tiempo que llevo no son cifras impresionantes... (aunque en fuerza no ando tan mal) pero ese no es el tema....

Hace 1 mes empece ya dieta formal (ya que comia bien, pero tambien mucha chatarra) y he ido bajando la grasa bastante.

El punto y Lo mas importante aqui es que me han dicho que debo combinar la hormona con algun esteroide para mejores resultados. pero la verdad estoy muy sacaton a el esteroide por todo lo que se dice de los efectos secundarios. asi que si me recomiendan mezclar la hormona con algun esteroide les pediria me recomendaran el mas leve de todos y el que menos consecuencias pueda tener. (me han recomendado winstrol pero estoy en duda, y si es asi en que dosis seria adecuado) (dosis minimas)

tambien quisiera que me dijeran que debo tomar como protectores durante y post ciclo.

Basicamente lo que quiero es cortar, pero me tambien me han dicho que usar la hch sin esteroide es desperdiciar el dinero, por lo costosa que es la hormona y los pocos resultados que veria.

Incluso para convencerme de la hch me costo trabajo, asi que de favor les pido me recomienden lo mas leve posible.

Otro punto importante es que no voy a competir ni nada de eso y simplemente lo quiero para mejorar mi fisico, tambien por eso no quiero nada exorbitante y solo algo que pueda mantener despues sin usar nada mas.

y nuevamente gracias masters.
 
Agregando una pregunta: