Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Primer ciclo usando Hormona. con dudas si usar algo mas

janoloco

New member
Pues primero que nada saludos a todos y gracias de antemano por su ayuda.


LLevo ya 5 años entrenando, tengo 25 y estoy por empezar un ciclo con humatrope 8ui a la semana. durante 8 semanas

Peso 74 kg mido 1.72 con un indice de grasa de 14% aprox, ya se que para el tiempo que llevo no son cifras impresionantes... (aunque en fuerza no ando tan mal) pero ese no es el tema....

Hace 1 mes empece ya dieta formal (ya que comia bien, pero tambien mucha chatarra) y he ido bajando la grasa bastante.

El punto y Lo mas importante aqui es que me han dicho que debo combinar la hormona con algun esteroide para mejores resultados. pero la verdad estoy muy sacaton a el esteroide por todo lo que se dice de los efectos secundarios. asi que si me recomiendan mezclar la hormona con algun esteroide les pediria me recomendaran el mas leve de todos y el que menos consecuencias pueda tener. (me han recomendado winstrol pero estoy en duda, y si es asi en que dosis seria adecuado) (dosis minimas)

tambien quisiera que me dijeran que debo tomar como protectores durante y post ciclo.

Basicamente lo que quiero es cortar, pero me tambien me han dicho que usar la hch sin esteroide es desperdiciar el dinero, por lo costosa que es la hormona y los pocos resultados que veria.

Incluso para convencerme de la hch me costo trabajo, asi que de favor les pido me recomienden lo mas leve posible.

Otro punto importante es que no voy a competir ni nada de eso y simplemente lo quiero para mejorar mi fisico, tambien por eso no quiero nada exorbitante y solo algo que pueda mantener despues sin usar nada mas.

y nuevamente gracias masters.
 
Agregando una pregunta:

Me conviene mas la humatrope de 4ui o la de 15 ui, ya que tengo la posibilidad de conseguir cualquiera de las 2. solo que tengo duda en como usaria la de 15, ya que trae 3ui por mililitro entonces me pondria 3 mililitros a la semana.. o q?
 
Generalmente los ciclos de hormona son de 8 a 12 semanas en etapa de corte, pero las dosis son diarias no semanales. Así como te lo estas poniendo, mi opinion es que no vas a ver mucho resultado.

Si quieres algo que te haga mantener... solo acuerdate que la dieta va de la mano con el ciclo
 
deacuero, consegui la hormona de 4ui a buen precio y lo que puedo hacer es ponerme 2 ui diarias, pero que hay con lo demas, es conveniente combinarlo con algo mas? que me recomiendan leve
 
janoloco said:
deacuero, consegui la hormona de 4ui a buen precio y lo que puedo hacer es ponerme 2 ui diarias, pero que hay con lo demas, es conveniente combinarlo con algo mas? que me recomiendan leve

2??!!

que tal 4-8 ui diarias
 
la verdad se me hace mucho, no quiero arriesgarle a una megalia o algun otro daño, 8ui a la semana es muy poco? y la combinacion cual deberia ser (quisiera no incluir la insulina que se me hace muy riesgosa)
que opinan de HCH con winstrol y sontenon (anque no se que dosis)
 
Lo unico que te puedo decir, que es una burrada usar hormona de crecimento a tu altura, no tenes idea de que roids usar y pensas en comprar HST ?
tendrias que leer mas, mejorar al 100% tu dieta, hacer echo 10 ciclos minimos en el transcurso de los años y luego de 10 años de gimnasio minimo usar a la hormona.

siempre de la mano de un medico ya que te puedes ir al cielo tranquilamente.

bye.. y lee mas
 
kolke said:
Lo unico que te puedo decir, que es una burrada usar hormona de crecimento a tu altura, no tenes idea de que roids usar y pensas en comprar HST ?
tendrias que leer mas, mejorar al 100% tu dieta, hacer echo 10 ciclos minimos en el transcurso de los años y luego de 10 años de gimnasio minimo usar a la hormona.

siempre de la mano de un medico ya que te puedes ir al cielo tranquilamente.

bye.. y lee mas


wtf?

Kolke: el HGH no es mas peligrosa que por ejemplo una dosis de testosterone o trenbolone. Realmente hay peores substancias que uno se puede meter al organismo com la insulina o el DNP. En esos casos si no has hecho tu tarea ahi si que puedes aparecer en el diario al dia siguiente ( en la seccion de fallecidos). Nunca he visto casos fatales en conjunto con el HGH y la verdad el riesgo es minimo.


Yo creo que la gente cree mucho en preparados como HGH o IGF-1. Es verdad que son substancias muy eficaces en una dieta. Si lo que quieres es tener "cuts" en las piernos o gluteos entonces el HGH es una arma muy poderosa y necesaria. Pero cuando se trata de ganar volumen en forma muscular entonces la hormona es practicamente inefectiva. He visto casos de personas que han usado 10IU diarias y lo unico que ganaban es un poco de peso en forma de retencion liquida. Lo mismo va para el IGF-1, que te da dureza muscular pero thats it!
No hay nada mas efectivo como AAS cuando se trata de aumentar en masa muscular. La verdad que uno nisiquiera necesita entrenar ni llevar una buena dieta porque los anabolicos se inventaron para personas que no tienen la capacidad de entrenar o comer 50 gramos de proteinas cada tres horas. Y eso es una prueba que si funcionan como debe ser!


janoloco: yo creo que ati se te a metido en la cabeza que usando la hormona la grasa practicamente se va chorrear de tu cuerpo, algo que es totalmente falso. Tu lo que necesitas es llevar una buena dieta, tener un buen programa de nutricion y entrenamiento cardivascular. Si has usado anabolicos antes entonces has un ciclo que te ayuda a mantener tu masa muscular durante la dieta. buena suerte
 
la hgh es muy efectiva, pero por si sola tambien no esperes resultados espectaculares, en mi caso personal, 4 ui diarias ( no pasa nada con esas dosis, conosco compañeros que han llegado a usar 16 ui diarias y no tienen efectos de los que hablas, aunque pues cada cuerpo reacciona distinto), mas propionato testo, mas trem, mas t3, es el mejor combo para obtener calidad. Repito, es mi opinion personal porque asi me ha resultado bastante bien.
 
Cual Seria El Mejor Ciclo M Para Empesar A Competir Si Peso 87 Kg Y Tengo My Buena Madures Muscular Y Mi Edad Es De 22 Años Nunca E Usado Nada Solo Suplementos .
 
Top Bottom