Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Primer ciclo - [Test enanthate+boldenona]

aluracing

New member
Hola a todos, despues de navegar muuucho y leer mucho por internet me decidi a empezar mi primer ciclo.

Que piensan de este primer ciclo?

9029176untitled.png


Testosteroe enanthate - es el esteroide mas androgenico.
Boldenona - esteroide principalmente anabolico.
Nolvadex - Anti estrogeno para post ciclo.
HCG - Desde la semana 2 para prevenir atrofia testicular.

consejos?
 
hola amigo mira a mi humilde opinion todo se ve en orden excepto que el nolva lo debes tomar durante todo el ciclo por la posible aromatizacion de la testo ademas al baja el nivel de estrogenos reduciras el almacenamiento de agua que causa el ester largo la bolde yo te aconsejo que pruebes pero es un esteroide que sentiras trabajar a la semana 10-12 asi que lo dejaria para un ciclo mas largo pero puedes intentarlo asi esperemos que si lo sientas y meteria proviron tambien para quedar mas rocoso saludos bro
 
pues yo lo veo bien siempre y cuando no seas propenso a los estrogenos...si eres propenso mete el nolvadex durante todo el ciclo para evitar retencion y ginecomastia por ejemplo.
Pero si no eres propenso yo no lo haria si no hasta el post cilo como lo tienes contemplado, porque se habla mucho de que el uso de nolvadex durante el ciclo le puede restar un poco de efectividad a tu ciclo por que puede ocupar el lugar de algunos receptores androgenicos.
el nolvadex lo veo bien las tomas solo que yo no bajaria de 20mg, porque puedes tener un efecto "rebote" con los estrogenos.
saludos y ya nos cuentas los resultados del ciclo!!!
 
tu ciclo me parece bien, lo unico que te aconsejo es que el pct de nolvadex, lo empiezes 10 dias despues de tu ultima toma de boldenona y testosterona.
 
Top Bottom