Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

primer ciclo susta+deca ayuda

el_pesoca

New member
hola a todos
soy de asuncion paraguay, tengo 17 años llevo dos años entrenando.mido 1,79 y peso 79 kilos, tengo un buen fisico pero quiero aumentar mi musculatura
este es mi primer ciclo y lei bastante y lo mejor me parece esta combinacion de susta y deca. lo que quiero saber es de cuantas semanas me recomiendan el ciclo yo pensaba en 8 no se si esta bien, otra cosa es si me hago las aplicaciones cada 10 dias, eso serian 5.6 en 8 semana a diferencia de las 8 que tendria cada 7 dias y si eso esta bien tb?
lo que quiero conseguir son unos 5 kilos de musculatura magra, pero no quiero tener problemas con la gyne o otros efectos sec, por eso tb quiero que me recomienden los antiestrogenicos y hepaprotectores

gracias de antemano y una saludo!
 
hola , RESPECTO ATU PREGUNTA, TE SUGIERO QUE ENTRENAES MAS TIEMPO EN FORMA NATURAL , BASICA, COMIENDO CORRECTAMENTE, NO SOBREENTRENANDO, Y PIENSES EN ENTRENAR POR LO MENOS 2 AÑOS MAS NATURAL, , NO TE APURES , POCOS EJERCICIOS , BASICOS , PESADOS , POCAS SERIES, PRESTA ATENCION A LA RECUPERACION , BUENA SUERTE HUGOS DESDE ARGENTINA , ES MI SUGERENCIA TU DECIDES HASTA LA PROXIMA.
 
el_pesoca said:
gracias por tu respuesta, yo se eso, pero estoy decidido ya...
por eso pido ayuda para no hacer mal

Hola

Hugo te ha dado la respuesta que necesitas, y tu respondes que pides ayuda para no hacer las cosas mal, te comento que es precisamente lo que estas a punto de hacer, tienes 17 años apenas, tu ejer hipofisiario aun esta a tope y lo unico que lograrás metiendote quimica es echar a perder **** esa cascada hormonal natural que tienes propia por tu edad.

Yo te recomiendo que te busques asesoria de un profesional que te diseñe tu programa de alimentacion, entrenamiento y suplementacion especifico para lograr tus objetivos sin meterte farmacos, aqui no solo es cuestion de estar decidido sino que como en todo en la vida, hay tiempos para algunas cosas y el tuyo aun no llega.

Saludos
 
muchas gracias, pero yo ya se todo esto pero yo entre para que me ayuden con mi ciclo no para que me digan lo que tengo que hacer.
asi que si alguin puede ayudarme me haria un gran favor

gracias igual a todos por los consejos
 
250mg de enantato de testosterona por semana por 10 semanas. aunque te digamos que no, no vas a seguir las sugerencias que te damos y por eso dedidi darte esta informacion para que lo hagas bien. despues de los 14 dias de tu ultima inyeccion vas a comenzar tu terapia de post ciclo para que recuperes tu niveles de testosterona natural ya que con test sintetica los receptores en tu cuerpo detectan mas y apaga tu eje testicular.... has mas research para que sepas lo que estas haciendo.. a tu edad puedes hacer tremendas ganancias naturales comiendo 5-6 veces al dia pero investiga primero de la dieta,esteroides anabolicos y androgenicos, terapia de post ciclo, rutinas etc etc etc.
 
17 es muy joven, cuando cumplas 26 te recomiendo hacer un ciclo de test y deca o test y dbol, por ahora todo de forma natural, entrenamiento, buena dieta, y supplementos como proteina o creatina.
 
Top Bottom