Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

primer ciclo susta+deca ayuda

el_pesoca

New member
hola a todos
soy de asuncion paraguay, tengo 17 años llevo dos años entrenando.mido 1,79 y peso 79 kilos, tengo un buen fisico pero quiero aumentar mi musculatura
este es mi primer ciclo y lei bastante y lo mejor me parece esta combinacion de susta y deca. lo que quiero saber es de cuantas semanas me recomiendan el ciclo yo pensaba en 8 no se si esta bien, otra cosa es si me hago las aplicaciones cada 10 dias, eso serian 5.6 en 8 semana a diferencia de las 8 que tendria cada 7 dias y si eso esta bien tb?
lo que quiero conseguir son unos 5 kilos de musculatura magra, pero no quiero tener problemas con la gyne o otros efectos sec, por eso tb quiero que me recomienden los antiestrogenicos y hepaprotectores

gracias de antemano y una saludo!
 
hola , RESPECTO ATU PREGUNTA, TE SUGIERO QUE ENTRENAES MAS TIEMPO EN FORMA NATURAL , BASICA, COMIENDO CORRECTAMENTE, NO SOBREENTRENANDO, Y PIENSES EN ENTRENAR POR LO MENOS 2 AÑOS MAS NATURAL, , NO TE APURES , POCOS EJERCICIOS , BASICOS , PESADOS , POCAS SERIES, PRESTA ATENCION A LA RECUPERACION , BUENA SUERTE HUGOS DESDE ARGENTINA , ES MI SUGERENCIA TU DECIDES HASTA LA PROXIMA.
 
el_pesoca said:
gracias por tu respuesta, yo se eso, pero estoy decidido ya...
por eso pido ayuda para no hacer mal

Hola

Hugo te ha dado la respuesta que necesitas, y tu respondes que pides ayuda para no hacer las cosas mal, te comento que es precisamente lo que estas a punto de hacer, tienes 17 años apenas, tu ejer hipofisiario aun esta a tope y lo unico que lograrás metiendote quimica es echar a perder **** esa cascada hormonal natural que tienes propia por tu edad.