Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Primer ciclo de deca

para minimizar los efectos progestaginos del deca, te recomiendo danazol,,aparte de ser un anabolico, es elunico antiprogestagino de uso mas llevadero, ademas es antiestrogenico.
 
hola, espero no haber llegado tarde, es uqe tiempo es algo que escasea ultimamente en mi vida!!!
solo un humilde aporte ok? el deca es el unico producto uqe me produjo problemas de ginecomastia, usando proviron, tamixofeno y anastrazol seguia aumentando por bastante tiempo incluso luego de usarlo, y para empeorar las cosas, impidio o resto efecto a la trembolona que use luego, ya que el deca lo use un tiempo entre ciclos para "mantener" y no cargarme tanto de dht qeu definitivamente son sus derivados los uqe a mi parecer tienen el mejor efecto.
Asi que para muchos el deca es muy bueno, de hecho debe ser asi, pero personalmente no me ha favorecido en nada, al contrario me dejo un aspecto blando y con molestias en una tetilla que si no lo corto terminaria en cirugia (entiendo qeu la predisposicion personal influye mucho).
Para terminar, te resumo mi opinion en pocas palabras si es que te interesa: el deca es una sustancia obsoleta que tiene mas efectos secundarios de los que la mayoria cree, ya que al usarlo si lo analizan, hay que usar un sinfin de productos para "prevenir" o evitar efectos secundarios, eso no lo hace tan "inofensivo" no creen?
Que prefiero en su lugar? boldenona definitivamente...diferente, pero para mi mejor...pero como sabran es una opinion muy personal, solo eso, espero haber ayudado.
Arriba!!!
 
Saludos zork!

Gracias por tu posting! entiendo perfectamente lo que me indicas... en tu ciclo cuantos mg utilizabas a las semana?

Gracias!
 
por cuantas semanas zork?
Le pregunto porque me interesa tener mas información para comprender mejor los ciclos.

Gracias por la ayuda!
 
por cierto con trenbolona tambien se deberia usar un antiprogestagenico, lease danatrol (danazol), tiene un triple efecto demasiado interesante como para desperdiciarlo, y mantener a raya las progestinas sera l oque evitara depresiones, cansancio, desanimo etc...(y por supuesto ginecomastias)
 
dudo que debes de usar un antiprogestagenico con el bolde, yo soy super sensitivo con eso y el estrogeno y nunca eh tenido que usar un antiprogestagenico con el bolde, ahora con el deca phenypropionate es una historia muy diferente con el deca tengo que usarlo a fuerzas y el que uso yo es el cabergoline o cabaser que es la marca .25 cada 3er dia sino... vale madres y me da simtomas de gyno en la primera semana.
 
Top Bottom