Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Primer ciclo de deca

Brother gracias, la verdad es que aunque soy vetero es poquito lo que se de estas cosas, en la carrera solo uso hormonas cuando es estrictamente necesario y casi siempre sobre la reproduccion, espero que esto que me dices me sirva pa quemar esa grasita, yo te estare mandando los resultados, ahora mismo mi grasa esta en el 19, casi toda en esas llanticas, luego te digo como me fue, si puedo mando fotos.

Como dice Juanes.... Suerte Parce!!
 
wheeler suena bueno tu ciclo pero explicanos el porque de que no uses HCG porque en tu estructuracion no figura
 
Saludos }{ardcool,

Claro que si, te explico. La razon de no usarlo es por que en primera no estoy embarazado!!!! (jajajaja bromas!). En serio, HCG se utiliza para estimular al cuerpo al crear hormona (parecido al clomid), con la diferencia que HCG puede ayudarte con problemas testiculares por efectos de los steroides, etc. Pero si te fijas mi ciclo no exagera en nada los mg que estare utilizando por lo que al momento entiendo que el clomid y nolvadex estara solucionando el problema de aromatizacion y post ciclo.

No tengas la menor duda que si veo problemas segun vaya pasando el cliclo utilizare el HCG, por lo menos 5000 i.u. pero espero que no. Es un cliclo ya probado y creeme que hice mucho research sobre el.

Siempre las segurencias seran bien recividas (Ya que nunca se sabe todo!),

Gracias!
 
como asi wheeler, ese ciclo es de aumento de musculo o de deficicion?? porque lo copie y pensaba aplicarmelo para defiirme a ver si bajo del 19 que es altisimo.
 
si porque es la misma estructuracion que pienso hacerla a un amigo, pero mi duda esta en que momento usar el hcg si es a 500ui semanales durante el ciclo o a mitad del ciclo o al final esperando sus semanas respectivas
 
Hey apega eso es correcto, este ciclo es para aumento de masa.

}{ardcool,

por lo que he visto el HCG se utiliza como PCT, ya que sus efectos son mas rapidos que clomid y otros. Pero si he visto que se utiliza durante el ciclo. Estare buscando informacion del porque esto y te dejare saber, para aprender ambos el porque!

cualquier cosa que sepas dejame saber...

ciao!
 
Wheeler#1 said:
Te entendi de maravilla mark, mi ciclo sera asi:

10 weeks

1- 200mg (deca), 30mg (di-bol), 250mg (test-e)
2- 300mg (deca), 30mg (di-bol), 250mg (test-e)
3- 300mg (deca), 35mg (di-bol), 250mg (test-e), 20mg (nolvadex)
4- 400mg (deca), 35mg (di-bol), 500mg (test-e), 20mg (nolvadex)
5- 400mg (deca), 40mg (di-bol), 500mg (test-e), 20mg (nolvadex)
6- 300mg (deca), 250mg (test-e), 20mg (nolvadex)
7- 300mg (deca), 250mg (test-e), 20mg (nolvadex)
8- 300mg (deca), 250mg (test-e), 20mg (nolvadex)
9- 20mg (nolvadex), 50mg (pct - clomid)
10- 50mg (pct - clomid)

sound good?
Creo que es un ciclo seguro y efectivo.
para un novato creo que es el mejor si quiere ir a lo seguro.
Te dejare saber...
yo siempre uso mas test que deca.... usa test tos semanas mas que deca o deja el deca tos semanas antes de terminar el ciclo... yo no usare deca con nolvadex..nandrelon no se selleva con nolvadex... te puede comensar gyno{pechos} con estos dos.. usa arimidex, letrozole o aifm .. puedes usar nolvadex o climid con aromasin para pct..........
 
pues yo pienso que el control de la aromatizacion se debe usar solo como post ciclo, porque independiente de que tanto % de test estes aromatizando, esta mas alta la test que los estrogenos, asi que dificilmente una ginecomastia o algo parecido, mientras que como el eje esta jodido, ahi si seria buena una HCG a dosis espaciadas, igual aqui solo es mantener los testiculos bien, para que la normalizacion total sea por el eje en el postciclo y no por hormonas exogenas, en el post se aromatiza (aun mas el deca) y la test esta bajando bastante, ahi si mas bien un provilon para prevenir una gineco y una gonadotropina (HCG) para ayudar a los test, auque si usan provilon las dosis de HCG puede ser baja y espaciada, igual el provilon ayuda notoriamente al tropismo del test, recuerden que los efectos del provilon y la HCG en el hipotalamo son antagonistas y la depresion es desde la cabeza del eje con la HCG asi que es mas jodida para recuperarse.

Bueno ese es mi humilde punto de vista, obviamente los medicos tambien se mueren, ahh y antes de que se me olvide ¿¿han probado la HCG veterinaria con el nombre de chorulon?? es bastante buena y mucho mas barata que el primogonyl!!.

Suerte parceritos!!
 
wheller cuanto mides y pesas? cual es tu porcentaje de grasa? cuales tus max lift en benchpress, deadlyft y squat? cuanto tiempo llevas entrenando? como es tu dieta ahora (proteinas, carbohidratos y grasa en GRAMOS) y la piensas cambiar durante tu ciclo?

saludos
 
Saludos chaquito,

yo mido (no se si entiendes el sistema americano) 6'2", mi % de grasa esta en 11.7 y peso 196 lbs. llevo aprox 3 años entrenando.

De mi dieta te puedo decir que consumos 2 servicio de batidas de proteinas 2 veces diario, y hago un total de 6 comidas al dia (inluyendo las batidas).

Tengo 30 años y pues mi goal es subir de 196 a 220 (230 mucho mejor). Y no, no pienso cambiar mi dieta ya que hasta ahora me ha dado buenos resultados (aumente de 175 a 196 en 8 meses aprox.)
 
Top Bottom