Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Primer ciclo con testoviron

Hola a todos. He decidido hacer mi primer ciclo con esteroides, y justamente estaba buscando información sobre testoviron cuando encontré este foro. He buscado información en Internet durante varios días porque no quiero que mi primer ciclo sea el último. Leí muchas veces que lo más recomendable es hacer el primer ciclo sólo con testosterona, con una dosis semanal de 400 mg. durante 8 - 12 semanas (con una ayuda opcional de dianabol). Por lo que pude averiguar, testoviron es la presentación de testosterona (enantato de testosterona) más accesible en la ciudad donde vivo. La presentación de Schering tiene 250 mg por vial. También leí que es necesario hacer una terapia post-ciclo para restablecer la producción de testosterona endógena, para lo cual se recomienda usar Nolvadex. Un usuario de esteroides con cierta experiencia me dijo que es mejor mantener bajas las dosis. Me recomendó comenzar con 250 mg. cada 10 o 15 días. También me dijo que con esta dosis no hay riesgo de desarrollar ginecomastia, siempre y cuando el ciclo no sea muy prolongado.
Planeo hacer un ciclo de 8 semanas. Tengo 30 años. He entrenado regularmente durante los últimos 5 años y definitivamente alcancé mi límite de desarrollo natural. Mido 1.85 m., peso 90 Kg. y mi porcentaje de grasa corporal está debajo del 15%. Voy al gimnasio 5 veces por semana y hago ejercicio cardiovascular en sesiones de 45 minutos 3 o 4 veces por semana. Quiero ganar músculo. Como mi nombre de usuario indica, voy siempre por la calidad antes que la cantidad. Tengo propensión (quizá como muchos de ustedes) a acumular grasa casi exclusivamente en la zona abdominal, así que sus consejos sobre cómo evitar la retención de líquidos y acumulación de grasa son bienvenidos.
Además de sus críticas/consejos/observaciones generales, tengo algunas preguntas:
¿Creen que 250 mg./semana está bien o es mejor apuntar a los 400 mg./semana?
¿Creen que debería incluir dianabol durante los primeros días del ciclo o me quedo sólo con la testosterona?
¿Aprueban o rechazan la versión de que dosis bajas de testosterona no desarrollan ginecomastia?
¿Qué alternativa me recomiendan para Nolvadex (hasta ahora no lo pude encontrar)?
¿Qué recomendaciones tienen para la terapia post-ciclo? (Posiblemente haga un viaje 2 semanas después de terminar el ciclo y no quiero tropezar con inconvenientes, ni -mucho menos- tener que llevar medicamentos.)
Muchas gracias.
 
- Para un primer ciclo, 250 mg d test es suficiente, mejor si usas polyesterol, sustanon o combinacion de varios esteres de test y no una sola tipo enantato.
- Sustanon..si, es buena opcion, cobinado con test da buenos resultados, tambien podes conbinarlo con otros roids anabolicos como winstrol, boldenona, etc.
- No creo que las dosis bajas de test desarrollen ginecomastia y menos en un primer ciclo.
- Novaldex, o clomid, no se demas opciones.
- Brother del PCT... clomid.. o clomid, una pinchazo a mitad de ciclo con HCG.
-me parece que el PCT hasta las 3 semanas..

Viejo postea el cilco y te ayudamos con el pct. es mejor, creo.

Hablamos.
 
ProportionOverMass said:
¿Creen que 250 mg./semana está bien o es mejor apuntar a los 400 mg./semana?
¿Creen que debería incluir dianabol durante los primeros días del ciclo o me quedo sólo con la testosterona?
¿Aprueban o rechazan la versión de que dosis bajas de testosterona no desarrollan ginecomastia?
¿Qué alternativa me recomiendan para Nolvadex (hasta ahora no lo pude encontrar)?
¿Qué recomendaciones tienen para la terapia post-ciclo? (Posiblemente haga un viaje 2 semanas después de terminar el ciclo y no quiero tropezar con inconvenientes, ni -mucho menos- tener que llevar medicamentos.)
Muchas gracias.

-Yo metería 400/500mg de testo sin dudarlo, 250mg no te hará ni cosquillas para los 90kg que pesas.
-Es buena opción el dianabol. Durante las 4 primeras semanas a razón de 20/25mg te irá de lujo. Otra cosa, a tu ciclo le falta un anabolico como el comer... algo como el deca, boldenona o primobolan. Un ciclo debe tener una carga anabólica y otra andrógenica para una buena sinergía. Ya que te desvirgas hazlo bien.
-Si te proteges bien con un buen antiestrógeno no tiene por qué...
-Arimidex te puede sustituir al nolvadex y al proviron, es mucho más eficaz pero tambien más caro... De todas maneras el nolvadex se combina con el proviron, por si solo no es de gran ayuda...
-Un buen post ciclo se compone de clomid y nolvadex. Y también el HCG para reactivar los testiculos.

Cualquier duda dilo y se termina de matizar :)
 
400 mg a la semana esta bien y acompanarlo con deca tmabien es buena idea, el novaldex puedes tomarlo 10 mg al dia por 4 semanas.
 
Top Bottom