Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Primer Ciclo- Boldenona y Test E

andrea123

New member
Ya he investigado en otros foros pero es el primero que encuentro en español :D

Voy ha empezar mi primer ciclo, y queria hacer una de Test E y Boldenona para sacar mayor provecho a mi dinero.

tengo planeado de 10 Semanas

Semana
--------
250mg Test E
200mg Boldenona

Seria lineal sin cambios por 10 semanas, mis preguntas son:
1.-Porque algunos ciclos terminan bajando las cantidades en als ultimas semanas?
Sera que hago eso?
2.-Solo corto el ciclo y empiezo con Novaldex ?
3.- Cuanto Novaldex recomiendan?

4.-El test e solo lo estoy usando porque lei que Boldenona te bajo los niveles de Testosterona, sera que tomo 100mg?

gracias por adelantado.
 
Buenas! debes decirnos tus datos personales amigo! peso, edad, altura, tiempo entrenando ect, ect...

Bueno te respondo un poco por encima:

1- Esto es ventajoso si es para un ciclo con dosis altas, entonces es recomendable piramidear la salida. ¿Cómo crees que reaccionaría el cuerpo si de repente te estás metiendo 750mg de testo y lo cortamos de golpe?. Si es para un ciclo con dosis mínimas como el tuyo, 250mg de testo y 200mg de bolde, no merece la pena recortar las dosis en la salida...

2- El nolvadex desde la segunda semana del ciclo, hasta finalizar el PTC. Pero siempre con el proviron.

3- 10mg de nolvadex al día y si te notas molestias en los pezones súbelo a 20mg... y te digo lo mismo, siempre con el proviron. Es un primer ciclo y no sabes aún como te van a reaccionar los compuestos.

4- ¿? no entendí bien... comencemos por decir que la testo es un andrógeno y la bolde es un anabolico básicamente. Primero hay que pulir estos puntos...

PD: Para un primer ciclo te recomiendo un ciclo de 6/8 semanas, 10 semanas me parece un exceso y más para tus objectivos.

¿Sobre el PTC no comentas nada? :qt:

Saludetes,
 
Muchas gracias por tu ayuda!

Mis datos son
178lbs
1.80mts
10% grasa
y alrededor de 2 años entrenando.


Lo dificil va hacer conseguir el proviron, nose donde sonceguirlo.
para el PTC que me recomiendas? La verdad todavia estoy investigando sobre que tipo de drogas puedo conseguir en mi pais.

En los foros encuentro mucha informacion pero con medicamentos dificiles de encontrar.
 
cada persona cicla diferente , por eso algunos reducen la dosis en la ultima fase, eso no quiere decir que tu tambien, las dosis estan minimas y por lo tanto puedes hacer las 10 semanas, nolvadex lo puedes tomar 4 dias despues de tu ultima inyeccion, entre 10 a 40 mg maximo al dia por 4 semanas.
 
Top Bottom