Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Primer ciclo--ayuda por favor--

Je,je,je. Te entiendo, al principio es un poco lioso, pero luego ya veras que es facil.
La testo, o lo que es lo mismo sustanon, te haran falta 250 mg por semana por las 8 semanas que dura el ciclo es igual a 2000 mg en total.
La boldenona 300 mg por 8 te haran falta 2400 mg
De dianabol 25 mg diarios por 4 semanas que lo tomaras son 700 mg y asi con todo, te lo pongo aqui.
Sustanon (testosterona) 2000 mg
Boldenona 2400 mg
Dianabol 700 mg (oral)
Winstrol depot (inyectable)
HCG 5000 ui
Proviron 1750 mg
Tamoxifeno 1190
El winstrol depot es el inyectable y winstrol a secas es oral, es muy preferible el inyectable ya que no ataca tanto al higado y las ganancias son mas solidas y duraderas.
Sobre el precio creo yo que unos 500 euros, yo te recomiendo que si no dispones de dinero suficiente te esperes a poder comprarlo todo y hacerlo bien, recortar gastos en estas cosas la mayoria de las veces es como tirar el dinero.
 
Tambien te quiero decir que antes de empezar con el ciclo te informes bien de lo que te vas a meter en el cuerpo, te veo muy verde, podrias empezar por leer los perfiles de cada esteroide, para que se usan, efectos secundarios, vida media en sangre, etc..., cosas que son basicas para hacer un ciclo, algo tan importante como el propio uso de ellos en tu cuerpo
Saludos
 
Hola Victor si la verdad es que en todo lo que se trata de anabolizantes estoy muy verde,bueno creo que te hare caso en el sentido de esperarme ah tener un poco mas de dinero i hazer un ciclo de puta madre.Aunque creo que este es verdedaremente potente,oye una preguntita,estoy haziendo mancuernas de biceps con 27kg por mancuerna en serie de 10 repeticiones i tengo un brazo de 43cm,que crees que ganare con este ciclo??gracias de nuevo Victor.
 
Que creeis de este ciclo'?MI PRIMER CICLO-

Hola amigos os queria preguntar si mi ciclo es correcto,si puedo quitarle el dianabol i si es el correcto en mi edad i en mi estatura i peso.

La testo, o lo que es lo mismo sustanon, te haran falta 250 mg por semana por las 8 semanas que dura el ciclo es igual a 2000 mg en total.
La boldenona 300 mg por 8 te haran falta 2400 mg
De dianabol 25 mg diarios por 4 semanas que lo tomaras son 700 mg y asi con todo, te lo pongo aqui.
Sustanon (testosterona) 2000 mg
Boldenona 2400 mg
Dianabol 700 mg (oral)
Winstrol depot (inyectable)
hcg 5000 ui
Proviron 1750 mg
Tamoxifeno 1190

Ustedes creen que con un peso de 72kg i una estatura de 1,72 este ciclo es correcto?
Creen que quitarle el dianabol en este ciclo es bueno?
Gracias por atenderme i saludos a tosos los culturistas del foro.
 
Hola Giorgio, yo creo que las recomendaciones que te han dado son las correctas. Mi recomendacion seria que le quitaras el Dianabol, ya que aunque te daria mas fuerza es mas toxico x ser en tabletas y la verdad con la testo tienes para empezar un buen ciclo de 8 semanas, de ahi en fuera preparate bien y si quieres ver resultados, lo mas importante es la alimentacion.

Saludos.
 
para un principiante la testosterona e o test cipionato son casi una regla, es lo mejor que puedes tomar,siempre combinada con algo, por ejemplo deca o dianabol, mas o menos te doy una idea:

testoterona e 500mg/por semana por 6 semanas

dianabol 30mg/dia por medio por 6 semanas

si quieres alargar tu ciclo a 8 o 12 semanas lo puedes hacer depende como reaccione tu cuerpo.
 
Top Bottom