Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Primer ciclo--ayuda por favor--

giorgio

New member
Hola estoy con ganas de realizar mi primer ciclo de anabolizantes.
Mido 1,72 peso 72kj tengo 28 años,5 años en el gimnasio.
Me gustaria subir de fuerza i claro esta de musculo al poder ser lo mas limpio possible.
Tetosterona?nandrolona??
Algun conocido me ah comentado que tengo que enpezar con tetosterona i boldenona?que ps pareze?
Eh leido tambien otro ciclo para principiante que se conpone de lo sigiente.
4 ampolletas de deca-durabolin
3 cajas de strombull
9mampolletas de primobolan
1 vial de sustaplix
Cual seria el mejor inicio?de antemano -GRACIAS-
 
Yo empece con un ciclo de testo y bolde y obtuve buenos resultados, de hecho mi segundo ciclo se van a componer de las mismas sustancias base.
Yo hice un ciclo de susta y bolde por 8 semanas y de salida winstrol y com ya te he dicho me fue bien, aumente en fuerza y subi unos 7 kilos, claro esta haciendo una dieta especifica, entrenando fuerte y descansando bien.
Yo pienso que para un iniciado en esteroides un ciclo basico de testo y bolde por 8 semanas es lo ideal para saber como reacciona el cuerpo y con dosis adecuadas para cada usuario para aprovechar al maximo los roids.
Saludos
 
OK,Muchisimas gracias jo estaba pensando en un ciclo de 6 semanas,que te pareze?oye que tipo de dietatengo que segir?Es bueno enpezar el ciclo comiendo mas bien poco?Me podrias montar tu el ciclo?GRACIAS
 
Algien me puede realuizar un ciclo con tetosterona i boldenona definido por semana i cantidades?cuales son las cantidades totales que te ngo que comprar para el ciclo?I EL NOMBRE AL QUE SE LE DENOMINA A LA TETOSTERONA PARA ESTE CICLO ES SUSTANON?
 
Para un ciclo con bolde yo lo haria como minimo de 8 semanas ya que la bolde empieza a hacer efecto desde la 4ª o 5ª semana, si lo haces de 6 semanas justo la cortas cuando empiza a hacer efecto.

Respecto a la dieta, de comer poco nada, al reves, tienes que comer unas 6 veces al dia y adecuadamente, con sus cantidades correctas de protes y carbos para tu peso y objetivos, en tu caso volumen. Hay por internet una tabla para el calculo de eso, buscalo por el google o si no lo ves claro diselo a algun nutricionista o a alguien que entienda como hice yo.
Sobre las testosteronas decirte que hay 4 tipos, que yo sepa, la que tu nombras, susta, que es una mezcla de 4 testos, enantato, cipionato y propionato. Las tres primeras normalmente se usan para volumen y el propionato para definicion. Debes elegir un tipo de testo para tu ciclo segun tus objetivos.
Q no se te olvide hacer un post ciclo para recuperar tu eje hormonal y los protectores hepaticos.
 
Debo decirte tambien que antes de comprar y hacer nada deberias informarte y leer bien, hay mucha información en internet. Luego de eso montas tu ciclo segun tus conclusiones y lo expones aqui. Yo te ayudare hasta donde den mis conocimientos y seguro que los compañeros tambien.
Saludos
 
ViCTORNT1 Muchisimas grtacias me estas ayudando una varvaridad,gracias otra vez.Ok entonces por lo que me comentas el ciclo debere enpezarlo en septiembre que es cuando boi a enpezar a comer en cantidad i no ahora que estoi comiendo para fibrar solamente.Me dices que es mejor entonces hazer u ciclo de 8 semanas?
Mira aqui te mando un poco el ciclo que me habian dado haber que te pareze con test i boldenona,o sea jo quiero un ciclo ahora de volumern i fuerza que creo que con la tetosterona ja lo tendre.
1-6 semana: test, 500mg a semama (2x250)
1-5 semana: Boldenona, 400mg a semana
Postciclo: 9-11 semana: Clomid, 1 pastilla a dia (solo el primer dia tomas 3).
Crees que es adecuada?entonces tambien cual es el nombre comercial de la tetosterona que debo de comprar para el ciclo de volumen?i la boldenona la tengo que pedir tal cual o tambien con un nombre comercial?
 
De nada hombre, a mi tambien me gustaria que me ayudaran si estuviera en tu situación.
Para aprovechar bien las sustancias se suelen hacer ciclos de 8 semanas en adelante. En tu caso un ciclo de 8 semanas yo creo que seria lo correcto.
El ciclo que posteas bajo mi punto de vista esta mal. La testo 500 mg a la semana es mucho para ser tu primer ciclo, con 250 mg a la semana ya vas bien. La bolde la cortas en la 5ª semana, justo cuando empieza a hacer su efecto, alargala hasta la 8ª semana. Tambien meteria (esto es opcional) winstrol depot de salida del ciclo para ganar en dureza y secar 50 mg EOD (dia si dia no) durante 4 semanas.
Yo lo haria de la siguiente manera
Semana 1 a 8 susta 250 mg por semana
Semana 1 a 8 boldenona 300mg por semana
Semana 7 a 11 winstrol depot 50 mg EOD (dia si dia no)
Antiestrogenos durante el ciclo ( para evitar ginecomastia)
Semana 1 a 10 tamoxifeno 10mg diarios
Semana 1 a 10 proviron 25 mg diarios
 
Post ciclo
Semana 11 tamoxifeno 30 mg diarios, clomid 100 mg diarios y HCG 1000ui E3D (cada 3 dias)
Semana 12 tamoxifeno 20 mg diarios, clomid 50 mg diarios y HCG 1000ui E3D
Semana 13 tamoxifeno 20 mg diarios y clomid 50 mg diarios
Que no se te olvide los hepaprtectores, legalon 150 2 semanas antes de empezar el ciclo tomate una pepa 3 veces al dia (hay gente que antes del ciclo no lo toma pero yo lo hago) y cuando acabes 2 semanas mas, habra gente que piense que tu ciclo no es especialmente hepatoxico y que no hace falta pero yo soy de los que piensa mas vale prevenir que curar, eso lo decides tu y durante el ciclo podrias tomar liv 52 que es para limpiar el higado.
Y tambien te sugeriria que de la semana 1 a 4 tomaras 25 mg de dianabol para ganar unos kilos y fuerza mientras la boldenona hace efecto, ya que tarda esta y mientras el diana te dara un empujon, pero como te he dicho antes es decision tuya. Por cierto de donde eres?
Un saludo
 
Hola Victor gracias de nuevo,ahora si que me has lisdo un poquito con tantas cosas.
Susta es la tetosterona?
winstrol inyectable?
O sea,PERDONA POR SER TAN PESADO VICTOR..me puedes mandar una tabla con relacion a todo lo que tendria que comprarme??O sea cantidades exactas con su nombre comercial...Me refiero todo de todo el pre-cilo,ciclo i post-ciclo.
Aproximadamente este ciclo que me costara en el bolsillo mas o menos??jo contaba con unos 250euros,pero no se si es un poco justo,gracias.
Soy de Lerida i tu??
 
Top Bottom