Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

primer ciclo

papelo99

New member
Hola a todos, soy novato el este tema y por eso os pido vuestra ayuda.
Quiero hacer mi primer ciclo y la verdad es que no tengo ni idea sobre este tema. Lo ideal para mi creo yo que seria un ciclo que no fuera muy complicado ni tampoco muy fuerte quimicamente hablando, e pensado en un monociclo pero lo dicho no tengo ni idea.. Hay alguien por aqui que me pueda dar algun que otro consejo sobre que ciclo es mas conveniente para un novato que quiere ganar algo de musculos y como llevarlo a cabo sin muchas complicaciones. Gracias de antemano.................
 
Saludos y bienvenido a Elite, espero que encuentres la informacion que necesitas para eso estanos, antes que nada lee el Thread de Falomir, que esta tambien en tu posicion.

Luego habla un poco mas de ti, espero que tengas mas de 21 ejejeje.
 
Hola de nuevo, yo tengo 42 anos peso 87 kilos y mido 1,70 y llevo en el gimnasio 2 años mas o menos, el problemas es que no consigo ganar masa muscular a un ritmo normal, e cambiado varias veces de dieta y tambien de ejercicios y por eso quiero probar haber que tal me va uno de estos ciclos.... mucho thank you
 
Last edited:
Top Bottom