Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Primer Ciclo

Bachovas

New member
Consultando para ver que les parecia lo siguiente para un primer ciclo:

Mido 6'2 (1.85m) y 244lbs (111kg) casi en 14%bf, edad 20. 4 años de entrenamiento solido en los que fui de un gordo 228lbs (105kg) a un flaco-gordo-debil 186lbs (85kg), al respetable y decentemente muscular 240+ (110+) que peso ahora.

Cansado de toda la mariquera de suplementos, y todo el esfuerzo sin aval para tratar de llegar a un % de grasa corporal de un digito, torno a nuestros buenos amigos farmaceuticos.

3-4 veces que he tratado de rebajar para "rayarme"en los ultimos 18 meses, luego de llegar a 10-11% de bodyfat tras muchas semanas de dieta estricta, mi cuerpo se... revela contra mi y no me deja bajar mas de ahi.

Todo lo que hago en terminos de ejercicio y dieta es con fines atleticos, lo que quiere decir, que se que habria podido llegar a tener muy buena definicion de haber seguido un regimen fisiculturista, como si me hubiese preparado para una competicion. Pero, eso nunca ha sido una opcion para mi, ya que por las demandas de ls deportes que practico necesito estar a mi tope en terminos de velocidad, fuerza y explosividad.

Para aquellos que han competido en fisiculturismo sin otras ayudas ergogenicas mas que estimulantes legales, saben como se ve afectado el rendimiento atletico en tiempos de grandes restricciones caloricas.

El resultado que quiero obtener del ciclo es ganancias en fuerza y perdidas de grasa corporal. No me preocupa ganar tamano, ya que soy suficientemente "grande" para mis actividades. La rutina que voy a seguir va a estar enfocada en ganar fuerza en el gimnasio y velocidad en el campo/pista/cancha.

El ciclo duraria entre 10 y 12 semanas, con 4-5 semanas posteriormente de PCT.

Que me recomiendan ustedes?

Me parece que una base de testosterona (enantato) a unos 500mg semanales me convendria, pero me preocupa la retencion excesiva de agua.

No estoy interesado en ninguna vaina veterinaria (sea de laboratorios confiables o no), orales como deca, o mierdas como anabolex.

Soy venezolano y estudio en USA. Gracias.
 
Unos 300 mg de test (1 1/2 cc), sea enantato o cypionato, 300 mg deca, mas 30 mg diarios de dianabol, que agregaria buenos resultados, si quieres llegar lejos en este deporte debes usar orales como dianabol.

Ademas 20 mg de nolvadex.
 
Top Bottom