Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Primer ciclo...

kno

New member
Epalex, saludos bestias, tengo pensado iniciar mi primer ciclo en algunas semanas, pero primero queria tomar algunos consejos de ustedes que saben.

He aqui el ciclillo:

semana 1 : 500 mg proviron + 100 mg deca.
semana 2 - 4: 250 mg proviron + 300 mg deca.
semana 5 - 7: 250 mg proviron + 150 mg winstrol (interdiarios).
semana 8 : 250 mg proviron + 100 mg winstrol (interdiarios).
semana 9 : "Descanso"
semana 10 : 300 mg clomifeno el primer dia, luego 100 mg diarios.
semana 11 : 50 mg clomifeno diarios.

espero que se entienda, cualquier duda me dicen y yo les aclaro. claro, ademas de esto seguire usando mis batidos de proteinas, vitaminas C y E, y un multivitaminico.

Aunque me asesoraron con el ciclo, aun tengo alguna dudas, espero solventarlas todas acá.

Saludos al Doc!!! desde Pto, la Cruz. (soy canio)

Por si acaso: 70 kg, 1.69 cm % grasa: 10 %.
 
El ciclo me parece bien, aunque no comparto la idea del DK por múltiples razones, y mi duda es la siguiente:

No vas a usar HCG al final ? Como lo mencionas es tu primer ciclo y aun no sabes como va a reaccionar tu cuerpo al final de este cuando se dé el bajón de testo exógeno.
 
Bueno solamente acoto que el uso del deca no es el mas indicado...lo digo porque son pocas semanas que lo meteras..recuerda que el deca por sus esterificaciones largas es muy lento...aparte no veo cual es la ciencia de meter primero 100mg y luego subir la dosis, cuando seria al revez la cosa, para que los niveles en la sangre esten lo mas estables posibles...

Como opinion personal dejaria el winny para las 3 semanas de "descanso" y comenzaria luego el postciclo a los 21 dias despues del ultimo pinchazo de testo ( si el men utilizaria Hcg obvio)!!

Saludos!!
 
KNIOOOOOOOOOOOOOOO
gusto en verte por aqui
el ciclo dejalo tal cual.... lo de la dosis de 100 mg de deca la primera semana esta justificado... creo que te lo explique
y ya el Clomid hace la reposicion hormonal, no es un ciclo duro asi que pa´lante

un abrazo
 
Doc me gustaria saber lo de la dosis del deca??

Aparte comparto lo que dice Markitoss:

Como lo mencionas es tu primer ciclo y aun no sabes como va a reaccionar tu cuerpo al final de este cuando se dé el bajón de testo exógeno.

No estaria mal tenerlo a la mano!!!

SAludos!!
 
lo correcto es como te dicen
mas yo no quiero llevarte a una dosis alta de primera, vamos tanteando tu coportamiento, yo manejo el deca con sumo cuidado por razones que te he explicado.
la HCG, en este caso no me parece importante, no esta de mas, pero... se ahorran unos centavos.

un abrazo
 
OOkkk doc tienes razon porque es su primer ciclo y por tanto es su primera experiencia con los roids, pero para mi no seria lo mas estable meter 100mg la primera semana y luego subir a 300mg!!!

Y con respecto al Hcg uno nunk sabe, son dosis relativamente suaves pero igual, mas vale prevenir que lamentar!!!

Saludos!!
 
Claro que no es correcto, pero si con 100 mg me responde bien, para que le vamos a meter mas?
estoy supervisandolo y bueno, dado el momento decidimos si subimos o le dejamos asi.

y lo del HCG, pues yo no lo metería por los momentos

un abrazo
 
Top Bottom